Música

Omar y Paula: El Vídeo del Beso en Gran Hermano 15

Si ayer pensábamos que iban a ser la primera pareja, hoy ya lo podemos confirmar. ¡Omar y Paula se han besado! Os contamos como ha sido ¡Entra!

por Redacción
Omar y Paula: El Vídeo del Beso en Gran Hermano 15
Omar y Paula: El Vídeo del Beso en Gran Hermano 15

Sin haberse cumplido una semana de la entrada a la casa de Gran Hermano 15, ya os contábamos ayer que entre Paula y Omar había algo más que una bonita amistad. Se pasaban todo el día juntos ya que Paula no se sentía cómoda con el resto de chicas (piensa que le hacen el vacío) incluso hasta dormían juntos.

Pero por fin ha llegado el momento, ese que todos estábamos esperando pero no pensábamos que iba a llegar tan pronto. Estamos hablando del primer beso de la casa de Gran Hermano 15, protagonizado por Omar y Paula.

Gran Hermano 15: Ismael Beiro, Ivan, Jorge Berrocal… Vuelven a la Casa

Omar ha sido el que se ha lanzado, confesándole a Paula que estaba muy a gusto con ella sin cortarse un pelo, en cambio la catalana se ha mostrado menos receptiva ya que se sentía cortada delante de las cámaras. Pero esto no ha importado para que protagonicen el primer beso de esta edición. (Último minuto)

Como veis en la imagen, ha ocurrido en el jardín después de la prueba semanal. Pero la cosa no ha quedado aquí, ya que no han querido ocultarlo a sus compañeros. Esta pareja se han convertido en inseparables durante las 24 horas del día.

No se cortan a la hora de besarse y tontear. Como ya os decíamos ayer puede que sea el primer «edredoning» de esta edición, ya que llevan durmiendo juntos prácticamente desde el primer día y ahora que han hecho «formal» su relación puede que en la siguiente fiesta que hagan en la casa esto llegue a ocurrir.

Omar y Paula: ¿Primer Edredoning de Gran Hermano 15?

Aún así Paula se sigue resistiendo, según le ha confesado a Shaima, ella todavía no tiene sentimientos, es muy rápido para poder hablar sobre eso. En cambio, Omar es más lanzado, es el primero que se mete con ella en la cama.

No sabemos como acabará todo esto, solo sabemos que esta relación va demasiado rápido. Tendremos que esperar a la gala para poder ver el vídeo del beso de esta pareja que tanto nos está empezando a gustar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's