Música

One Direction: Conoce a Asami Zdrenka, la Supuesta Nueva Novia de Harry Styles

El conquistador Harry Styles parece tener un nuevo nombre para su larga lista de ligues ya que el cantante de 1D está tonteando mucho con Asami Zdrenka, componente del grupo Neon Jungles. ¡Qué monos!

por Redacción
One Direction: Conoce a Asami Zdrenka, la Supuesta Nueva Novia de Harry Styles
One Direction: Conoce a Asami Zdrenka, la Supuesta Nueva Novia de Harry Styles

Parece ser que Harry Styles (@Harry_Styles Inst: /HarryStyles) -también conocido como el terror de las nenas- tiene un nuevo ligue a la vista. El cantante de One Direction (@OneDirection) es conocido por su larga lista de novias e intereses amorosos, y ahora puede que a ella se sume la cantante Asami Zdrenka (@Neon_Asami Inst: /Neon_Asami).

Asami Zdrenka, para quien no la conozcáis, es una intregrante del grupo británico de electropop Neon Jungle (@NeonJungleMusic) que debutó el año pasado. Esta guapísima chica nació en Japón en Septiembre de 1995 (¡por fin se busca a alguien más pequeño que él!) pero ahora reside en Gran Bretaña (encima exótica), y- al igual que Harry- es una gran amante de los tatuajes.
También es una gran fan de One Direction desde el debut del grupo -duerme con un póster de 1D cerca de su cama- y sobre todo de Harry Styles.

One Direction Cumple 4 Años Entre Rumores de Superación

La primera vez que vio al cantante fue en la fiesta que hubo en Febrero después de los Brit Awards y parece que le impresionó mucho tener a su ídolo delante de ella (¿a quién no?), y ha expresado su emoción por conocer al miembro de One Direction en varias ocasiones.

Además esta chica nunca se ha molestado en ocultar el cuelgue que tiene por Harry, sino que además lo ha mencionado en varias entrevistas, admitiendo que le encantaría ir a una cita con él (os podéis imaginar el cachondeo que tienen el resto de miembros de Neon Jungle con este tema).

Parece ser que a Harry no le ha molestado que esta chica esté colgada por él, sino todo lo contario. De hecho según las compañeras de grupo de Asami- que están haciendo de Celestina entre estos dos- el cantante de One Direction se sintió atraído por ella en cuanto la vio y les susurró al oído que «estaba muy buena».

Y claro, empezó el tonteo: que si hablamos, que si nos sonteímos, que si hablo con tus compañeras de grupo, que si te empujo… Asami declaró a News Magazine que cada vez que se cruzaba con Harry este le daba un pequeño empujoncito en plan tonteo (qué monos), y que cuando ella se lo devolvió casi mata al pobre Harry (o esta chica tiene mucha fuerza o Harry necesita comer más).

Harry Styles Funda su Propia Discográfica Antes de ¿Deja One Direction?

Pero claro, en este tonteo Harry lleva algo de ventaja porque sabe perfectamente el interés que tiene Asami por él y se aprovecha de ello. «Él sabe que soy una fan, así que la pelota está en su terreno. Es encantador, pero no voy a ir detrás de él. Cuando le veo, le sonrío, pero espero que él venga a mí», declaró la cantante de Neon Jungle en una entrevista. Dí que sí ¡tú hazte la dura!.

Ya era hora de que Harry Styles viviese un tonteo juvenil con alguien cercano a su edad, porque no nos olvidemos que este chico tiene apenas 20 años. Además ¿hay algo más mono que un chico y una chica jóvenes tonteando? ¡Claro que no!

¿Conseguirá al fin Asami estar con el chico de sus sueños y se unirá a la larga lista de amores de Harry Styles? ¡Os seguiremos informando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's