Música

One Direction Contra Las Kardashian: Guerra Por Harry Styles

Las Kardashian quieren que Harry Styles deje One Direction y empiece una carrera en solitario. ¡Te lo contamos!

por Redacción
One Direction Contra Las Kardashian: Guerra Por Harry Styles

¡Qué fuerte!. Ha empezado la guerra de celebrities más importantes de todos los tiempos, las Kardashian contra One Direction (@onedirection)!

Los fans tienen razones de sobra para temer el final del grupo más importante del mundo. ¡Lo sentimos directioners! Todo viene por la relación de Harry Styles (@Harry_Styles) con Kendall Jenner (@KendalJenner), que parece ir cada vez más en serio. Según la revista Star, la madre de Kendall, Kris Jenner ha estado aconsejando todos estos días a Harry, diciéndole cómo de bien le iría si dejase a One Direction y empezase una nueva carrera en solitario.

Kris Jenner, conocida manager de grupos y famosos, quiere fichar a Harry para empezar a ganar mucho más dinero los dos. Esto lógicamente no ha gustado nada al resto de One Direction que, aparte de estar hartos de que el cantante de los rizos les eclipse con sus novias celebrities, no quieren que Kris Jenner empiece a enredar en los asuntos profesionales del grupo. ¡Qué fuerte!

«Están preocupados porque ella esté intentando lentamente que Harry se vaya del grupo. Kris es la mente maestra detrás del éxito de sus hijas y del imperio financiero.» Cuenta una fuente interna a la revista, que sigue insistiendo en la importancia de la gran madre: «Tiene incontables contactos en la industria y mucha influencia, dos cosas que podrían ayudar a lanzar la carrera de Harry en solitario».

Por el otro lado, la empresa detrás de One Direction tiene miedo de cómo la hermana de Kim Kardashian (@KimKardashian) está siendo una gran distracción para Harry Styles. Otra fuente cercana confiesa que «Quieren que se concentre ahora en su música, porque él es muy grande. También le han dicho que no debería ir muy en serio con Kendall Jenner. Harry está viendo las estrellas con ella y piensa que es la chica más sexy del universo».

Aún así Harry Styles sigue resistiéndose, dando esperanzas a las directioners de que el grupo seguirá vivo por mucho tiempo. Ha rechazado fuertemente salir en el reality de las Kardashian llamado «Keeping Up with the Kardashians», porque no quiere que su vida amorosa sea emitida por todo el mundo. ¡Qué tímido es!

¿Cómo continuará la guerra? Lo que parece claro es que la pareja está más inseparable que nunca, pasando mucho tiempo en Londres, Nueva York e incluso en California, donde se les vió recientemente. ¿Obligarán a Harry a decidir entre Kendall Jenner o One Direction?

En Happy FM tenemos un gran debate entre a quién hay que elegir, si a los amigos o al novio/novia. ¡Nosotros elegimos escuchar los temazos nº1 y quitarnos de problemas!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's