Música

One Direction Desembarca en Colombia (Fotos)

Los chicos de One Direction ya han llegado a Colombia y están todo nerviosos. Han estado poniendo en sus Twitters y en sus Instagrams las impresiones que han tenido al llegar. ¿No te has enterado? pues sigue que os lo cuento.

por Redacción
One Direction Desembarca en Colombia (Fotos)
One Direction Desembarca en Colombia (Fotos)

Los chicos de One Direction (Twitter: @Onedirection) están a punto de empezar su gira. Después de unas vacaciones que todos han disfrutado a su manera han llegado aterrizado en Colombia dispuestos a comerse el escenario. Ya hemos visto por aquí como estaban sus fans, los preparativos que les tenían preparados y cómo les iban a recibir pero..¿Cómo están ellos?.

Pues muy nerviosos. Por lo que nos cuentan en sus redes sociales están deseando empezar a actuar y agradecerles a todos sus seguidores el apoyo incondicional que les están transmitiendo. Algunos como Niall Horan (Twitter: @NaillOfficial) nos han subido por su cuenta de Instagram lo cargada que ha llevado su maleta para todos los conciertos que tienen que dar.

Otros como Harry styles (Twitter: @Harry_Styles) han madrugado para ponerse a punto antes del concierto y que todas sus fans le vean hecho un pincel. Pare ello ha ido a cortarse el pelo a unas horas muy tempranas para él como son las 10.30. Sin embargo todos ellos no dejan ni un segundo de pensar en sus fans, quizás porque son demasiado escandalosas.

Y decimos esto porque le pobre Niall pedía por su propio Twitter que dejasen de gritar por la calle y de llamarles porque acababan de llegar de sus respectivos destinos y necesitaban dormir un poco antes de empezar los primeros ensayos antes del concierto.

Esta noche veremos qué tal están y cómo les irá en el concierto. Desde aquí les deseamos mucha ‘mierda’, como se dice en el argot artístico, y que tengan un concierto genial.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's