Música

One Direction, el Mejor Apoyo a los Fans Tras la Marcha de Zayn Malik

Los chicos de One Direction son conscientes de que los millones de seguidores del grupo están tristes por todo lo sucedido, por eso están haciendo todo lo posible por demostrarles su cariño a las personas que les han apoyado siempre. ¡Entra y descubre los mejores detalles que han tenido con sus fans!

por Redacción
One Direction, el Mejor Apoyo a los Fans Tras la Marcha de Zayn Malik

La marcha de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) es un acontecimiento difícil de superar, tanto para los seguidores como para los propios chicos de One Direction (Twitter: @onedirection), que no han dudado en mostrar sus sentimientos a través de lágrimas o palabras llenas de tristeza.

Los cuatro chicos demandan apoyo y cariño para superar esto, pero también saben que sus seguidores los necesitan más que nunca y han decidido poner por delante la felicidad de los fans del grupo a la suya propia.

Niall, Harry, Louis y Liam Hablan sobre el Abandono de Zayn de One Direction

Por eso, pese al duro golpe que han recibido, no han cancelado ni un solo concierto de los previstos, ni tampoco han dejado de mostrarse sonrientes ante su público aunque las circunstancias no acompañen.

Además, han utilizado las redes sociales para demostrar que realmente están preocupados por quienes siempre les han apoyado. Desde que se comunicó la marcha de Zayn, no han dejado de agradecer todo lo que han recibido y de recordar a sus seguidores lo especiales que son para ellos.

Saben que hay un clima de tristeza instalada entre los directioners, por eso se están esforzando por alegrar a quienes los siguen. Desde mensajes de agradecimiento de Harry (Twitter: @harry_styles), hasta selfies subidas por Louis (Twitter: @Louis_Tomlinson), junto a Niall, ¡un regalito que siempre agradecen los directioners!

Es evidente que ellos mejor que nadie saben lo que necesitan en estos momentos, por eso el propio Louis, que tiende a ser más despegado con las redes sociales, se ha esforzado por estar más presente que nunca.

Ha twitteado más que de costumbre y en los últimos días ha subido todo tipo de fotografías que han hecho ver a sus fans que sigue y seguirá estando ahí, ¡porque sabe que su gente le necesita! ¡Eres un amor, Louis!

Niall (Twitter: @niallofficial), tan activo como siempre, ha convertido la palabra «agradecimiento» en trending topic en su usuario de Twitter. ¡Y es que no se cansa de demostrar que adora tener los mejores fans en el mundo!

Sin embargo, el premio al detalle más bonito del grupo se lo lleva Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne). Tan atento como siempre a las necesidades de todos, publicó la pasada noche de domingo un tweet que emocionó a todos los directioners.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's