Música

One Direction: el Niall Horan Más Desconocido

En Happy FM te presentamos al Niall Horan que nunca antes habías visto. ¿Cómo era uno de los integrantes de One Direction antes de saltar a la fama? ¡Entra, que te lo contamos todo!

por Redacción
One Direction: el Niall Horan Más Desconocido

El sábado pasado las directioners de todo el mundo rindieron un sentido homenaje al guapísimo Niall Horan(Twitter: @NiallOfficial) , integrante de One Direction (Twitter: @onedirection), en conmemoración de su aniversario en el programa «X Factor» con el hashtag #fetusniallday.

Los tweets sobre la evolución de su carrera como cantante fueron constantes durante todo el día y, como era de esperar, llevaron a Niall a ser TT de nuevo. Aparte de los lacrimógenos mensajes de las directioners de todo el mundo, pudimos disfrutar de las fotos de Niall Horan que pocos o nadie conocía.

Y es que ¿cómo era Niall antes de saltar a la fama? ¿Ha sido siempre un rubiazo espectacular? ¿Un Niall se nace o se hace? Pues hay que decir que como la mayoría de los artistas, su imagen no estaba pulida del todo. El cantante ha sido guapísimo y siempre ha conservado el aspecto dulce y sensible que le caracteriza pero…con algunos defectillos.
McBusted, en el Nuevo Disco de One Direction
Y es que muchas se acordarán del corrector dental que Nial tuvo que llevar durante algún tiempo ya que como la mayoría de los adolescentes, el cantante los tenía un pelín descolocados y para nada perfectos como los tiene ahora.

¿Exigencias del guión o complejo?

No sabemos sin Niall ha tenido algún tipo de complejo real con sus dientes o si simplemente decidió corregirselos en su día para no quedarse atrás en cuanto a los demás componentes de One Direction se refiere… Lo que sí sabemos es que Niall detesta sus piernas, ya que le parecen «patas de pollo». ¡Pero si es perfecto!
Harry Styles Sin One Direction: Filtrada su Primera Canción en Solitario
Sea como sea, sus fans demostraron que el cantante les gustaba más…¡antes! Y es que las directioners preferían un Niall al natural, con sus dientes descolocados y sus mofletes rojos, cuando la gente se metía con él por su aspecto físico y no apostaban ni un duro por sus aptitudes musicales.
¡Ole que ole! ¡Estas chicas si que son fans de verdad!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's