Música

One Direction en Barcelona: Todas las Fotos del Concierto

Los chicos de 1D demostraron ayer en Barcelona que son capaces de emocionar a todo un estadio solamente con su presencia y sus voces, haciendo que la noche de ayer fuese mágica para todas las directioners.

por Redacción
One Direction en Barcelona: Todas las Fotos del Concierto

El día de ayer fue mágico para las directioners en Barcelona: por fin consiguieron ver en persona a los chicos de One Direction. Gritos, risas, llanto, emoción… son algunas de las palabras que podríamos utilizar para describir la noche, aunque quizás la que mejor podría resumir el concierto sería ésta: mágica.

Es evidente que One Direction está actualmente en lo más alto de su carrera musical, y el concierto de ayer en Barcelona lo demuestra con creces: los asistentes el año pasado fueron 9.000, mientras que anoche el Estadio Olimpic se llenó con más de ¡43.000 personas!

One Direction ya Está en España: Las Primeras Fotos en Barcelona

Durante todo el día la emoción se notaba en el ambiente en las colas kilométricas que había alrededor del recinto. Cada vez faltaba menos para que las directioners -algunas llevaban casi un mes en la cola- viesen a su grupo favorito en carne y hueso.

Por fin se abrieron las puertas y, tras las actuaciones de Abraham Mateo y 5 Seconds of Summer, se apagaban las luces, One Direction salía al escenario al ritmo de «Midnight Memories», y comenzaba la locura. El concierto empezó con media hora de retraso, pero pronto los chicos hicieron que la espera mereciese la pena y que la noche fuese inolvidable para todos sus fans.

Harry, Zayn, Niall, Louis y Liam, vestidos de forma sencilla con unos vaqueros y una camiseta, hicieron vibrar el Estado Olimpic con las canciones de su último disco. Se notaba que los chicos estaban animados y con ganas de ofrecer un gran concierto, y las directioners españolas no les defraudaron, ya que cantaron con ellos todas las canciones, les vitorearon y gritaron durante las dos horas que duró éste. De hecho la emoción fue demasiada para algunas de ellas, ya que varias tuvieron que ser asistidas por desmayos. ¡Pobrecillas!

Y es que los chicos estaban en su salsa en el primer concierto de su última gira en nuestro país: se paseaban por todo el escenario, saludaban efusivamente a sus fans e, incluso, se atrevían con algunas palabras en castellano, como «te quiero» o «me gusta España».

La puesta en escena no era demasiado espectacular, pero los chillos brillaron con luz propia a lo largo de toda la velada, demostrando que solamente necesitan su presencia y sus voces para ofrecer un gran concierto. A lo largo de la noche pudimos disfrutar de 23 canciones de One Direction, siendo What makes you beautiful la que hizo que todos los asistentes al concierto saltasen y gritasen al unísono hasta dejarse la voz.

Pero los chicos de 1D no se han limitado a cantar sus canciones solamente, sino que también se han atrevido con un popurrí con canciones como Viva la Vida de Coldplay o Under Pressure de Queen.

Cuando el concierto llegaba a su fin se ha producido el momento más épico de la noche, ya que los chicos dejaron para el final algunos de sus temas más conocidos: You and I, la preciosa Story of my life y el temazo Best Song Ever, acompañado con fuegos artificiales, con las que consiguieron que todos los asistentes lo diesen todo hasta el último momento.

One Direction Llegan a Barcelona

Una vez terminada la última canción, One Direction agradecía a todos los asistentes su presencia y se abandonaban el escenario del Estadio Olimpic, dejando a las directioners eufóricas por las dos horas mágicas que habían vivido, y tristes por ver que el día que llevaban meses esperando llegaba a su fin.

Ahora sólo falta que lleven su energía a Madrid para los otros dos conciertos que ofrecerán en nuestro país en esta gira. Las directioners españolas ya han visto de lo que son capaces sus chicos favoritos encima del escenario, y las que irán al concierto en la capital están deseando que llegue el día de mañana para poder emocionarse con uno de los grupos más importantes del momento en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's