Música

One Direction Estrena Four y los Expertos Opinan: «Más Poderosos que Nunca»

El esperadísimo cuarto disco de la boyband británica ya ha caído en manos de los críticos internacionales y esto es todo lo que han dicho sobre las nuevas canciones. ¡Entra!

por Redacción
One Direction Estrena Four y los Expertos Opinan: «Más Poderosos que Nunca»
One Direction Estrena Four y los Expertos Opinan: «Más Poderosos que Nunca»

La promoción del cuarto álbum de 1D (Twitter: @onedirection) ha ido creando un suspense que lo único que ha provocado es que el nivel de impaciencia de las directioners subiera hasta su máximo nivel.

Pero las fans no han sido las únicas que se han enganchado a la espera de este nuevo disco: los críticos musicales del momento han ido creando grandes expectativas y lo mejor es que, por lo que parece, ¡se han cumplido!

Los expertos de la web ‘Digital Spy’ daban la máxima calificación al disco y afirmaban de primeras «¡Más potente que nunca!». ¿En qué se basan para ello? Confirman que el toque adolescente del grupo sigue vivo, sin embargo tocan temas y melodías que reflejan su madurez.

Zayn Malik de One Direction y Perrie Edwards no se Casan

Mientras nadie se esperaba que aquel grupo de adolescentes que quedaron terceros en X Factor llegase lejos, One Direction sorprendió a todos con ‘What Makes You Beautiful’ liderando las listas de éxitos y trayendo de nuevo la moda de las boybands. Una vez más han conseguido provocar ese impacto con ‘Steal My Girl’ en el que es ya su cuarto CD, trayendo un sonido que recuerda a la música de los 70s y los 60s que se mantiene durante todo ‘Four’.

Los expertos confirman que este es un disco pensado para el directo. Sin duda todas estas canciones asombrarán al público que asista a sus conciertos.

La web ‘USA Today’ los sitúa ni más ni menos que en su disco de la semana. Se enorgullecen de que One Direction esté consiguiendo evitar los baches que se suelen producir en las boybands cuando llevan una carrera tan prolongada y exitosa, además de comprobar el paso del grupo desde aquellos adolescentes salidos de un concurso a la madurez actual como personas con una visión artística consolidada.

Todo ello se ve reflejado en que hayan sido los propios chicos de 1D quienes hayan compuesto casi todas las canciones del disco, a excepción de ’18’ escrita por ni más ni menos que Ed Sheeran y ‘Girl Almighty’ de Oliver Frank.

One Direction: ¿Se Casan Liam Payne y su Novia Sophia?

Adelantan además que, a pesar de todo, una boyband no suele durar unida para siempre -mal rollito…- pero es que, después de escuchar ‘Four’, afirman que One Direction ¡tampoco es una boyband al uso!.

Visto lo visto las críticas a nuestros chicos favoritos ¡han sido estupendas! Los expertos están encantados con el progreso de 1D y confirman que en este disco hay madurez para dar y tomar. ¿No estáis deseando comprobar todo lo que dicen por vosotros mismos?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's