Música

One direction: Habla la Supuesta Novia de Niall Horan

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
One direction: Habla la Supuesta Novia de Niall Horan
One direction: Habla la Supuesta Novia de Niall Horan

Parece ser que los rumores que relacionaban al cantante con la actriz Brooke Vincent son falsos según unas declaraciones de última hora. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra ya!

A Niall Horan (Twitter: @NialOfficial Instagram: /NiallHoran) le crecen los enanos, o mejor dicho, las novias. Y es que últimamente se le está relacionando con multitud de chicas. Parece ser que la prensa no tolera nada bien que Niall siga soltero y entero y cada día le agencian una nueva chati…
¿Es que no veis que es mejor para las directioners que luego se nos revolucionan?

Esta vez le ha tocado el turno a la actriz Brooke Vincent a quien se le ha visto muchas veces con el cantante. Brooke es muy conocida en Inglaterra por interpretar a Sophie Webster en Coronation Street, una serie que está dando mucho de que hablar.

Tras saltar las alarmas la actriz ha decidido defenderse diciendo que Niall es sólo un buen amigo y que se conocieron mientras duró el emblemático programa que vio nacer a One Direction (Twitter: @OneDirection), «The X Factor».

Brooke asegura que ya tiene novio y que no se empeñen en emparejarla con nadie, que vive muy a gusto y Josh le complementa perfectamente como pareja.

Conoce a la Novia Tenista de Niall Horan de One Direction

Además afirma que lleva años acudiendo a los conciertos de One Direction acompañada de su churri, su hermana y sus primos como si de una fan más se tratase.

Todas las alarmas saltaron tras unas declaraciones de Niall en las que afirmaba que Brooke sería su chica ideal. Poco después fueron «pillados» en el backstage de un concierto de One Direction dándose un emotivo abrazo…

¿Pero no son demasiados mimos para ser solamente amigos?

No sabemos cuanto tiempo más va a durar la actriz con su novio, porque unos rumores de este calibre pueden minar la relación de una pareja en menos de lo que canta un gallo.
One Direction: el Niall Horan Más Desconocido
Y es que…¿quién se puede resistir a los encantos de Niall?

La que seguro no pudo fue la tenista Caroline Wozniacki quien afirmaba estar completamente coladita por el cantante que encima fue a hacerle una visita durante el torneo de tenis de Wimbledon 2014.

Tras hacerse un selfie y saltar todas las alarmas de un posible romance poco más supimos acerca de todo este asunto. Pero que nadie se preocupe que seguiremos muy de cerca los pasos del cantante y sus supuestos ligues…

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además