Música

One Direction: Harry Styles en Busca y Captura

One Direction ha acabado su gira por Latinoamérica y a todo el mundo le ha sorprendido que Harry Styles no vuelva a USA. ¿Dónde estará? ¿Qué estará haciendo con su vida? ¡Está missing!

por Redacción
One Direction: Harry Styles en Busca y Captura
One Direction: Harry Styles en Busca y Captura

One Direction (Twitter: @onedirection) ha acabado ya la gira de Latinoamérica, que, como era de esperar, ha sido un exitazo y han petado todos los escenarios en los que han tocado. Cada día se confirma más que hay directioners repartidos por todo el mundo y que estos chicos han formado la boyband más famosa del momento.

Sus fans de Latinoamérica han estado encantadas de que estuviesen por allí, pero las de Estados Unidos ya se están mosqueando. Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) en cuanto tenía un hueco siempre iba para allá y ésta vez, habiendo acabado ya los conciertos, no se ha pasado por allí todavía. ¿Dónde estará Harry?

La Nueva Película de One Direction. Descubre Todos sus Secretos

Las directioners, como ya sabéis, están al tanto de todo y les siguen la pista siempre. Da igual en qué país estén o lo que estén haciendo, les tienes vigilados. Y ahora pues claro, están preocupadísimas porque Harry no aparece y no saben qué puede estar pasando. Pero pobre chico, podrá hacer su vida de vez en cuando, ¿no?

La Extraña Dieta de Harry Styles, de One Direction

Igual tiene una nueva novia, que a Harry no le faltan las chicas, ya sabéis. Además, está muy rarito últimamente haciendo la dieta esa del sushi y del té verde y no sabemos a qué se debe, ¡porque él ya está estupendísimo!

Igualmente, estaremos muy atentos para poder contaros dónde se mete Harry y qué es lo que está haciendo. ¡Pobrecillo, que está en busca y captura por sus fans porque no aguantan más sin saber de él!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's