Música

One Direction: Harry Styles Se Olvida de Kendall con Miley Cyrus

Tras su ruptura Harry está tratando de apoyarse en sus amigos para superar la ruptura con su novia de tres meses Kendall. ¿Serán los consejos de Miley los mejores para el cantante?

por Redacción
One Direction: Harry Styles Se Olvida de Kendall con Miley Cyrus
One Direction: Harry Styles Se Olvida de Kendall con Miley Cyrus

Una de las parejas más bonitas que teníamos hasta el momento acabó. Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) y Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) pusieron punto y final a una relación que desde el momento parecia a prueba de bombas. El amor, que va y viene, en este caso se fue aunque no sabemos si será definitivo o no.

Y es que Gente Happy aunque a simple vista la vida de una celebrity nos pueda parecer el chollo del siglo tiene muchos inconvenientes, sobre todo en lo que a compartir una vida en pareja se refiere.

Pero esto no tiene porque haber dejado tocado y hundido a Harry que, ni corto ni perezoso, se fue de concierto nada más conocerse la noticia sobre su ruptura. Es lo que todo el mundo debería hacer, salir a intentar olvidar, el problema es que si el concierto donde quieres ahogar tus penas es de Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus)… ¡¡la cosa cambia!!

¡¡Ver a Miley contonearse en el escenario con ese guarreo tan característico de ella haría olvidarse de los problemas hasta al mismísimo Presidente del Gobierno!! Pero la relación del hasta el momento cantante de One Direction (Twitter: @onedirection) y la polifacética cantante ya era conocida por todos. Se han llevado siempre muy bien y Harry no ha dudado en elogiarla siempre que ha tenido oportunidad.

No sabemos si un concierto de Miley será la solución al vacio que ha dejado Kendall en su corazón pero, aunque sea a la desesperada, Harry quiere acabar de una vez por todas con todo lo que le recuerde a ella. Y no todo ha sido salir a divertirse, también ha pasado tiempo con su familia, su gran apoyo siempre.

¡¡Desde Happy FM esperamos que nuestro chico se recupere pronto!! Las rupturas no siempre son fáciles pero, ¡los directioners se movilizarán para sacarle una sonrisa al cantante si hace falta!

Harry Styles ya no Quiere Estar Con One Direction

One Direction: Harry Styles Vuelve a Casa

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's