Música

One Direction: Harry Styles Vuelve a Casa

Harry Styles es un enamorado de la moda ¡eso todos lo sabemos! Y es por eso por lo que ha vuelto a su tierra natal, Londres, para disfrutar de la London Fashion Week.

por Redacción
One Direction: Harry Styles Vuelve a Casa
One Direction: Harry Styles Vuelve a Casa

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) es noticia porque ¡ha vuelto a Londres! El más estiloso de One Direction (Twitter: @onedirection) ha abandonado a su chica en Los Ángeles por unos días para regresar a casa. ¿El motivo? ¿Ver a su familia? No. ¡¡La moda!!

Y es que Harry es un apasionado de los trapitos, por lo que no ha podido perderse esta edición del gran evento London Fashion Week 2014 del que ha sido protagonista. Una de las marcas favoritas del cantante es Burberry Prorsum y como no podía ser menos, acudió a ver el desfile desde el Front Row para no perderse detalle de la nueva colección.

Pero Harry no pasa desapercibido y causa sensación allá donde va, por lo que los medios de comunicación y demás asistentes no le quitaron el ojo de encima ni un segundo y lo convirtieron en la estrella del evento.

Incluso el conocidísimo fotógrafo de moda Mario Testino, quien hizo unas fotos a Miley ligerita de ropa hace unos días, quiso retratar al cantante y le hizo esta foto que subió a su cuenta de Instagram.

Además de Harry, al desfile de Burberry Prorsum acudieron más caras conocidas pero solo él fue capaz de captar todas las miradas eclipsando a la tan esperada colección que todos fueron a ver a la reconocida pasarela británica.

Definitivamente Harry Styles es todo un Fashion Victim ¡y eso a nosotros nos encanta!

Así Sedujo Kendall Jenner a Harry Styles (Fotos)

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's