Música

One Direction: Harry Styles y Los Cuernos de Kendall Jenner

Si no teníamos suficiente con los lios entre Kendall Jenner y Harry Styles, la novia del guaperas de One Direction ha tenido un lio de cuernos ¿quieres saber de qué se trata? ¡Entra y entérate!

por Redacción
One Direction: Harry Styles y Los Cuernos de Kendall Jenner
One Direction: Harry Styles y Los Cuernos de Kendall Jenner

Kendall Jenner (@KendalJenner), la novia de Harry Styles(@Harry_Styles), nos ha sorprendido con un nuevo tatuaje. El clan de las Kardashian / Jenner no se caracteriza por ser chicas tímidas y recatadas y desde luego no nos ha sorprendido la elección del tatuaje en cuestión.

Hace tiempo Harry se tatuó una enorme mariposa en su cuerpo. Se dice que ese tipo de imágenes van más con las mujeres que con los hombres, y quizá Kendall haya pensado que para compensar el tatuaje de su novio, ella iba a hacerse un tatuaje un poco más unisex.

A través de su perfil de Instagram, ha colgado una foto en la que nos lo mostraba. La celebrity eligió su dedo corazón de la mano izquierda para su nuevo tatuaje. Este tatuaje se trata de un cráneo de antílope con cuernos incluidos. ¿Será una indirecta hacia? Kendall aparecía también con una sudadera que le conjuntaba a la perfección con dicho tatuaje, pues también llevaba una calavera parecida.

Si aún estáis escandalizados con la elección del tatuaje, estar tranquilos porque debéis saber que la propia Kenall se ha apresurado a decir que de momento no es de verdad ¿A qué está jugando?

La elección de un tatuaje es una cosa muy seria y mientras se decide si inyecta de por vida tinta en su piel con dicho diseño, desde Happy FM hemos decidido hacer un repaso algunos de los tatuajes más arrepentidos de nuestros famosos.

A veces un tatuaje no es tan artístico y bonito como uno desearía, y en cuestión de famosos muchos de ellos, no se sabe muy bien por qué, toman decisiones realmente tontas en el momento de tatuarse. ¿Qué nos decís del típico tatuaje que más de uno se ha hecho nublado por el enamoramiento repentino?

Algo así debió de pasarle a Johnny Depp (@JOHNNYDepp) cuando decidió que el amor que sentía por Winona Ryder, su novia de aquel momento, debía ser tatuado a fuego en su piel. El tatuaje decía «Winona Forever» y claro después de terminar su relación, Depp cambió su tatuaje para que tuviera otro sentido «Wino Forever» (borracho para siempre).

No sabemos que tenía en su cabeza Megan Fox (@meganfox) cuando decidió tatuarse una frase de Shakespeare. Megan es considerada como una de las mujeres con una de las bellezas más envidiadas pero no sabemos si en cuanto a inteligencia podríamos decir lo mismo.

La frase en cuestión de poeta inglés dice: «We will all laugh at gilded butterflies» (todos nos reiremos de las mariposas doradas) pero no creemos que realmente ella entendiera bien a que se refería Shakespeare cuando escribió esa frase ya que, si nos ponemos a analizar un poquito, Megan Fox representa todo lo que se puede concebir como una «mariposa dorada»: es superficial, materialista y algo sexista, ¿No os parece que este tatuaje en ella no tiene mucho sentido? ¿A quién quieres engañar, Megan?

Johny Depp y Megan Fox son sólo una pequeña muestra de las grandes cagadas de nuestros famosos en cuestión de tatuajes. No sabemos si Kendall se animara por fin a tatuarse de verdad ese cráneo de antílope, pero desde Happy FM la aconsejamos que se lo piense muy pero que muy bien.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's