Música

One Direction: Kendall Jenner se Aprovechó de Harry Styles

¡Qué listillas son algunas! Kendall Jenner aprovecha la fama de su chico para alcanzar su sueño, ¡ella si que sabe!

por Redacción
One Direction: Kendall Jenner se Aprovechó de Harry Styles
One Direction: Kendall Jenner se Aprovechó de Harry Styles

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner), la hermana pequeña de las Kardashian, a pesar de ser la menor, es más lista de lo que parece. La exnovia de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) siempre ha soñado con ser modelo y gracias a su relación parece que finalmente lo ha conseguido.

Con tan solo dieciocho años, Kendall ya ha hecho diversas colaboraciones en el mundo de la moda. Desfiló para Sherri Hill en Nueva York hace unos años y ha sido la imagen de una marca de bañadores. Pero siendo sinceros, ¿alguien conocía a Kendall antes de estar saliendo con Harry Styles?

Sin lugar a dudas, su gran debut ha sido nada más y nada menos que con Marc Jacobs en esta edición de la semana de la moda de Nueva York, justo cuando su relación con el cantante pasaba por su mejor momento. ¿Casualidad?

Kendall ya se dedicaba a esto de ser modelo antes de conocer a Harry, pero evidentemente su carrera profesional ha subido como la espuma desde que empezó con el direction. Puede que tenga que ver, o puede que no, pero lo que si es seguro es que esta relación le ha venido de perlas para cumplir su sueño de ser una super modelo.

Y tú, ¿que piensas de Kendall? ¿Crees que de verdad estaba enamorada de Harry o que solo es una aprovechada que estuvo con Harry por su fama?

Así Sedujo Kendall Jenner a Harry Styles (Fotos)

¿Por qué Han Roto Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's