Música

One Direction: la Historia de Harry Styles y Campbell Hoyt Emociona en Twitter

El cantante ha dejado las apariencias de chico duro a un lado y ha mostrado su cara más solidaria con una pequeña paciente de Cáncer. ¿Quieres saber que ha pasado con toda esta historia? Entra y te lo contamos…

por Redacción
One Direction: la Historia de Harry Styles y Campbell Hoyt Emociona en Twitter
One Direction: la Historia de Harry Styles y Campbell Hoyt Emociona en Twitter

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles), componente de One Direction, se ha olvidado por un día de la fama y ha decidido hacer realidad los sueños de una de sus fans, Campbell Hoyt. Cam, que así la llaman a través de las redes sociales, es una niña que lo ha tenido muy difícil desde bien pequeña debido a una grave enfermedad de la cual todavía no se conoce una cura definitiva.

Sus familiares y amigos comenzaron a compartir su historia a través de Facebook y Twitter cuando el cáncer le fue detectado y además de ayudar a otros niños con esta rara enfermedad, han intentado hacer realidad el mayor sueño de Cam, conocer a los componentes de One Direction.

Para ello se propusieron crear el hashtag #1D4CAM para que llegase al mayor número de personas posibles y hacer que los componentes de One Direction pudiesen leerlo y conocer la historia de la pequeña de 8 años.
One Direction: Harry Styles se Viste de Mujer
Tras semanas moviendo el hashtag por Twitter la familia de Cam recibió el 1 de Agosto un Tweet muy especial. Se trataba de uno de Harry Styles que decía «Campbell Hoyt, estoy pensando en ti y te mando todo el amor del mundo. Eso es mucho amor. H»

Para la familia supuso un gran triunfo pero la pequeña aunque emocionada, seguía sin cumplir su sueño.

Por ello Harry Styles tan sólo dos días después se trasladó hasta su casa para darle una de las mayores sorpresas de su vida. Tras pasar el día con ella la madre de Cam reafirmó lo que muchos ya sabían, que Harry era una gran persona y que en ningún momento realizó la visita para darse buena publicidad, sino que realmente quería conocer a la pequeña.

Y como era de esperar la reacción de las directioners a través de Twitter no se hizo esperar y los mensajes de apoyo hacia la pequeña y el cantante se multiplicaron.
One Direction: Harry Styles y Kendall Jenner ¿Hay Reconciliación?
Parece ser que las directioners se han reconciliado con el pelo de Harry y han decidido ver más allá…¡ya era hora!

Sin duda una historia que nos ha dejado la piel de gallina y nos ha dejado entrever que los chicos de 1D ante todo son personas de carne y hueso.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's