Música

One Direction: Liam Payne Más Feliz Que Nunca

Hemos visto a Liam Payne un poquito estresado últimamente con las directioners y con la vida de celebrity en general. Pero lo cierto es que está más feliz que un regaliz gracias a su novia Sophia Smith. ¡Te lo contamos!

por Redacción
One Direction: Liam Payne Más Feliz Que Nunca

Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne) (Instagram: /officialpayne89) está últimamente que no para. Siempre es noticia, de hecho es del que más se habla de todos los chicos de One Direction (Twitter: @onedirection). La gira del grupo empieza en nada y está todo el mundo revolucionado, las directioners las primeras. Al pobre no le dejan en paz y el otro día tuvo que poner un tuit de socorro en su perfil de Twitter porque ya no podía estar tranquilo ni en su casa. ¡Pobrecillo!

El caso es que como siempre decimos, la vida de las celebrities es muy dura pero es lo que tiene, así que Liam lo lleva lo mejor posible después de haber pedido que se reforzase su seguridad con 20 guardaespaldas. ¿Pocos, eh?

Parece que ha estado un poquito estresado en los últimos tiempos pero también es verdad que es al que mejor le va en el terreno del corazoncito. Los demas tienen sus idas y venidas, incluso Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik)que va a casarse con Perrie Edwards (Twitter: @PerrieLittleMix). Pero él lleva ya un tiempo largo con su novia Sophia Smith (Instagram: /sophiasmith89) y, lejos de apagarse la llama del amor, se está encendiendo cada vez más. Están encantadísimos el uno con el otro. ¡Que viva el amor!

Si os acordáis, incluso saltó el rumor de una posible boda entre ellos después de que Zayn anunciase su compromiso con Perrie. Y es que éstas cosas se contagian pero la cosa se quedo en nada por aquel entonces. Ahora, nunca se sabe lo que puede pasar e igual en estos momentos que están tan contentos, ¡se lanzan a la piscina!

De momento, lo que si podemos ver son muestras de amor de los tortolitos en sus perfiles de Instagram. Incluso hay una foto que subió ella en la que pone: «Le quiero. Adoro su sonrisa, su ojos, la manera en la que me hace reir, adoro todo de él. Estoy leyendo comentarios diciendo que le estoy utilizando para tener fama o dinero pero, ¿sabéis qué? Voy a ser positiva y a sonreir porque tengo a la persona que realmente me quiere a mi lado. Te quiero.» ¡Toma ya! Declaración de amor en toda regla. Y esto fue hace meses, así que no queremos imaginar lo que se dirán ahora. ¡Qué bonito!

¡Desde Happy Fm les deseamos toda la suerte del mundo y que sigan así de felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's