Música

One Direction: Liam Payne Superado Por la Fama

A principios de año ya pasó algo parecido y ahora otra vez Liam está agobiado por todo lo que le rodea y no puede más. ¡Os contamos lo que ha dicho a los directioners!

por Redacción
One Direction: Liam Payne Superado Por la Fama
One Direction: Liam Payne Superado Por la Fama

Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne) (Instagram: /liampaynenew), como cada uno de los chicos de One Direction es objeto de miradas siempre, a los pobres no les dan ni un respiro pero es lo que tiene ser la boyband del momento. Además, ahora que ya van a empezar la gira y que han colgado las fotos de sus ensayos, la gente estará como loca por que empiece todo.

A principios de año, Liam ya pidió a los directioners que no fuesen a su casa y se enfrentó con la prensa porque todo lo que hacía se convertía en noticia y se había agobiado muchísimo. Ahora, vuelve a pasar. Liam ha escrito en su perfil de Twitter que por favor, los fans dejen de ir a su casa porque es el único sitio donde puede ser él mismo y donde no tiene a gente haciéndole fotos. Si es que al final tanto amor, directioners, ¡no es bueno!

Ya habían anunciado que a partir de ahora, los chicos de One Direction, iban a tener 20 guardaespaldas cada uno. Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial)y el mismo Liam, habían pedido más seguridad porque algunas seguidoras tienen una manera de demostrar su cariño un poquito extraña. Lo que decimos, obsesión. Hay que relajarse un poquito, que luego mirad lo que pasa.

El caso es que Liam ya no puede hacer vida normal y entendemos que eso tiene que ser cansadísimo pero que también se lleva lo bueno de ser una celebrity. ¡No se puede tener todo en esta vida!

Desde Happy FM le mandamos todo nuestro apoyo y le decimos que se fije en Selena, que hace poco le pasó lo mismo y decidió ser ella misma. ¡Claro que sí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's