Música

One Direction: Niall Horan, 5 Momentos en los que Fue la Persona Más Torpe del Mundo

¡Que quede claro que adoramos a Niall Horan! Además, ¡lo sabéis de sobra! Pero en todos estos años nos ha dejado tantos momentos divertidos en los que ha demostrado su torpeza que tenemos que recopilarlos, ¡es obligatorio!

por Redacción
One Direction: Niall Horan, 5 Momentos en los que Fue la Persona Más Torpe del Mundo
One Direction: Niall Horan, 5 Momentos en los que Fue la Persona Más Torpe del Mundo

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) lleva mucho tiempo haciéndonos felices, ¡eso es un hecho! Además de regalarnos su preciosa voz, sus momentos encima de un escenario, una relación envidiable con sus seguidores y una simpatía que siempre está dispuesto a demostrar, ¡Niall nos ha dado también otro tipo de momentos que difícilmente vamos a olvidar!

A raíz del partido solidario que disputó al lado de Louis Tomlinson el pasado 5 de junio, hemos recordado otra cualidad de Niall que llevábamos mucho sin ver: ¡esa torpeza de la que siempre ha hecho gala nuestro irlandés!

5 Razones que Convierten a Nick Jonas y Demi Lovato en los Mejores Amigos

Porque Niall es muchas cosas y lo cierto es que torpe es una de ellas, ¡nadie puede negarlo! Quizá sea la mala suerte, quizá que es un todo terreno o quizá que, simplemente, a veces no coordina, ¡pero hemos visto ya demasiados momentos en los que Nialler ha demostrado esto!

Y como llevamos mucho tiempo sin saber demasiado de nuestros chicos y siempre estamos dispuestos a sacaros una sonrisa a vosotros, sus seguidores, los que seguís estando ahí, queremos recopilar cinco de estos momentos de los que os hablamos. ¿Estáis preparados? ¡Allá vamos!

1. Uno de los primeros momentos de este estilo que vivimos de Niall: los chicos de One Direction estaban ante las cámaras, hablando tranquilamente, cuando ese terremoto irlandés corría para unirse a ellos. ¿Qué pasó? ¡PUM, al suelo! Las cámaras captaron este momento y también a sus amigos riendo, ¡como para no reír!

2. Uno de los más inolvidables, aunque debemos reconocer que esto no fue exactamente culpa de nuestro chico, ¡es Liam el auténtico culpable! Durante una entrevista, Liam empuja ¡suavemente! a Niall con tan mala suerte que acaba cayendo del sofá en el que estaba medio tumbado, ¡menudo momentazo! ¡Seguimos riéndonos!

3. Otro de los imprescindibles. ¿Quién no recuerda aquella vez en la que Niall estaba jugando con un balón de baloncesto que acabó golpeando contra su cara? No queremos reírnos demasiado, ¡pero es que es inevitable! ¡Nuestro pobre Niall!

4. Este del que vamos a hablaros sucedió durante la grabación de uno de los vídeos más míticos de One Direction: Kiss you. En una de las escenas, Niall y Louis compartían vehículo, ¿lo recordáis? Pues bien, durante la grabación de la misma, Niall jugaba con el parasol con tan mala suerte que también éste acabó impactando en su cara, ¡oops!

5. ¡El último! También el más reciente. Durante la celebración de este partido de fútbol del que os hablamos -soccer aid-, Niall iba conduciendo el balón como cualquier otro jugador pero… ¡acabó haciéndose un lío consigo mismo y perdiendo el esférico! ¡Si es que nuestro chico es así de adorable!

Harry Styles, Valorado por sus Compañeros Como Actor

Seguro que os hemos sacado una sonrisita recordando estos momentos que nunca deben caer en el olvido, ¿verdad? ¡Misión cumplida!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's