Música

One Direction: Polémica Reunión de ex Novias de Harry Styles

Taylor Swift y Cara Delevingne se han reuinido en Londres. ¿Estarán maquinando algo contra su ex??? ¡Te lo contamos!

por Redacción
One Direction: Polémica Reunión de ex Novias de Harry Styles
One Direction: Polémica Reunión de ex Novias de Harry Styles

Locos nos hemos quedado al descubrir a dos de las ex de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) juntas en Londres. La pesadilla de todo chico ha pasado, y parece haberse conmvertido en algo habitual, y es que a través del perfil de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) hemos sabido que Cara Delevingne (Twitter @Caradelevingne) y ella son cada vez más y más amigas.
Las dos han pasado momentos de lo más divertidos juntos: cantando, haciendo el tonto, imitando a George Washington..Y es que estas dos rubias están de lo más unidas, y se nota que entre ellas hay mucha complicidad.

Está claro que lo de que supuestamente Harry dejara a Taylor por Cara está absolutamente superadísimo. Aunque no podemos evitarnos preguntar si habrán intercambiado opiniones sobre Harry, o la relación de este con Kendall, no queremos ser malos pero estamos seguros que de algo habrán hablado.
No sabemos si planean encontrarse con Harry y compañía, pero la verdad que sería una situación de lo más curiosa. ¿Qué pensáis de todo esto Gente Happy?

La Fiesta de Cumpleaños de Harry Styles (One Direction) Con Kendall Jenner

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's