Música

One Direction Prepara Dos Libros Para 2014

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de One Direction Prepara Dos Libros Para 2014
One Direction Prepara Dos Libros Para 2014

Después del exitazo de su último libro, ¡preparán otros dos nuevos para 2014!

Directioners, ahorrad todo lo que podáis, ¡porque los chicos de One Direction (@onedirection) están preparando dos nuevos libros oficiales para 2014! ¡Esto sí que es empezar fuerte el año!

Como ya sabréis si estáis atentos a estos chicos de oro, One Direction ya lanzaron un libro en agosto del año pasado que fue un completo exitazo. “Where We Are: Our Band, Our Story” consiguió estar mes y medio en el número uno de los libros de no-ficción en la lista del Sunday Times de Estados Unidos y desde 2011 llevan vendidos en total más de 610.000 libros ¡Y los que quedan!

Es normal que les pidan que sigan sacando cosas nuevas, uno de los nuevos libros será una completa autobiografía del grupo mientras que el otro ya tiene título oficial y será One Direction: The Official Annual 2015 (por Modest Management). ¡Sólo de saber los nombres ya nos entran ganas de comprarlo!

Todo esto será a través de su editorial de confianza, HarperCollins, que se encargará de traernos largas entrevistas, fotos nunca vistas e historias detrás de las cámaras y en el backstage “que harán de su lectura una nueva experiencia super especial para los fans de One Direction”.

Todos nos preguntamos cómo de especial será leer estos libros, ¿publicarán fotos de ellos desnudos? ¿Habrá una lista concreta de los champús y cremas que utilizan para estar tan guapos siempre? ¿Se atreverán a contar sus secretos más profundos y cómo son en sus relaciones?

En Happy FM nos alegramos de que se publiquen más cosas de este One Direction, nunca nos cansamos, siempre queremos saber más. Mientras tanto podéis escuchar sus temazos en nuestra emisora, que no paran de sonar, ¡y de hacer temblar las casas de las Directioners!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "One Direction Prepara Dos Libros Para 2014"?

Te interesará además