Música

One Direction: ¿Se Casan Liam Payne y su Novia Sophia?

¡Madre mía! ¿Tenemos nuevo bodorrio dentro de One Direction? Parece ser que Liam la lió ayer en twitter durante un concierto…¿Quieres saber lo que ha pasado? ¡Entra que te lo contamos!

por Redacción
One Direction: ¿Se Casan Liam Payne y su Novia Sophia?
One Direction: ¿Se Casan Liam Payne y su Novia Sophia?

Todos sabemos lo bien que están Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne Instagram: /fakeliampayne) de One Direction (Twitter:@onedirection) y su novia Sophia Smith. Su relación está más que consolidada y los dos la toman con mucha seriedad y discreción por lo que muchos no descartarían noticias sobre un futuro enlace…

Y eso es lo que pensaron ayer los fans de la banda ya que antes de comenzar un pequeño concierto en Dallas, Liam twitteó en su cuenta «Here we go» o «Allá vamos». Hasta ahí muy bien ya que cualquiera pensaría que era un tweet para anunciar el comienzo del concierto pero lo que pasó a continuación descolocó a más de uno…

¿Qué ocurrió exactamente?
Harry Styles Estalla en Twitter Ante Las Noticias Falsas
Al momento de enviar el mensaje Sophia comenzó a acercarse al escenario acompañada de sus escoltas por lo que todos los directioners se pensaron que lo que iba a hacer Liam era pedirle matrimonio. Todas las fans del grupo saben que Sophia siempre se sienta detrás en las gradas por lo que verla acercándose hizo que saltasen todas las alarmas.

Sin duda la cosa habría quedado muy bien si así hubiese sido pero todo quedó en una falsa alarma. Sin duda todas las fans de Liam pudieron respirar tranquilas ya que por unos minutos cundió el pánico en Twitter.

¡Pero con la buena pareja que hacen…!

De momento no sabemos lo que opina la pareja respecto a todo este revuelo que se ha originado en apenas segundos y es que ninguno de los dos ha soltado prenda todavía.
One Direction: Niall Horan Celoso de Harry Styles
¿Cómo se sentirá Sophia sabiendo lo que pudo ser y finalmente no fue? ¿Hubiese preferido en realidad que Liam se hubiese lanzado a la piscina para proponerle matrimonio?

Solo nos queda esperar para ver si finalmente esta pareja decide casarse algún día. ¡Que vivan el romanticismo y el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's