Música

One Direction se Convierten en Dibujos Animados

One Direction se Convierten en Dibujos Animados
One Direction se Convierten en Dibujos Animados

Imagínate, poner la televisión y que suene uno de tus temas favoritos de One Direction. Te fijas y no son ellos pero son dibujos animados que se parecen mucho a ellos. ¿Podría ser esto cierto?

¿Os imagináis a Harry, Niall, Zyan, Liam y Louis más adorables de lo que ya son? Pues puede ser que en un tiempo muy cercano los podamos ver.

Como ya lo fueron en su día los Beatles, la actual boyband podría convertirse en una serie de animación musical. Los chicos de One Direction pasarían a formar parte del maravilloso mundo de los dibujos animados con Bob Esponja, Pepa Pig o los Looney Tunes. Tiernos, entrañables y aptos para todos los públicos.

Es un proyecto de la productora de Simon Cowell para acerca al grupo británico a los más pequeños y familiaricen con ellos. Unos personajes dulces y cariñosos que les hagan reír y emocionarse como a las directioners.

Las Selfies de One Direction

Lo próximo podría ser peluches de estos dibujos animados y tener a cualquiera de ellos en tu cama para poder abrazarlos por la noche.

Confirmado: Habrá Otra Gira de One Direction (Fechas y Ciudades)

Os dejamos con un boceto de lo que podría convertirse en realidad dentro de poco. Los One Direction hechos dibujos. ¡Cruza los dedos, ojala sea cierto!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además