Música

One Direction se Separa: Simon Cowell lo Confirma

¿Es la separación de One Direction inminente? Simon Cowell, el creador del grupo, ha hecho unas declaraciones sobre la duración del grupo que han hecho que salten las alarmas entre sus fans. ¡Te lo contamos!

por Redacción
One Direction se Separa: Simon Cowell lo Confirma
One Direction se Separa: Simon Cowell lo Confirma

Llevamos mucho tiempo escuchando rumores sobre la separación de One Direction (Twitter: @OneDirection) y las posibles carreras en solitario de sus miembros, pero nunca nadie implicado directamente en la creación de la banda había hablado sobre este tema. Hasta ahora.

Simon Cowell, el creador de The X Factor y la mente brillante detrás de One Direction, en una reciente entrevista con el medio estadounidense Daily Star Sunday ha hablado sobre la separación del grupo, y han sido unas declaraciones que han hecho que salten las alarmas entre sus fans.

Harry Styles en un Concurso de Camisetas Mojadas

Según Cowell sí que llegará un momento en el que One Direction se separará y cada uno de sus miembros tomará un camino diferente, porque eso es algo que ocurre en todas las boyband. «Las bandas no duran para siempre», ha declarado el británico.

Pero asegura que la separación de 1D no se producirá hasta, al menos, dentro de un buen rato, ya que Cowell está seguro de que los chicos lanzarán como mínimo dos álbumes más -están a mitad de la grabación de uno- como banda.

También habló sobre Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles) y su posible salida del grupo para iniciar una carrera en solitario, asegurando que no creía que eso pasase hasta dentro de un tiempo, y que en el momento en el que Harry abandone el grupo será cuando éste se disuelva y todos inicien su propia carrera en solitario.

Sin embargo, pese a las declaraciones de Simon Cowell, son varias las ocasiones en la que los chicos de 1D han asegurado que les gustaría permanecer como una banda para siempre, hasta el momento en el que sean demasiado viejos para continuar haciéndolo.

Sophia y Eleanor, Amigas Inseparables y Novias de One Direction

Además a pesar de los rumores de separación, ha sido Harry Styles el que más ha insistido sobre este hecho, llegando a decir «estoy al 100 por cien en esta banda. Quiero seguir de gira con One Direction dentro de diez años. Lo estaré haciendo hasta que me haga viejo y la gente me diga que pare».

Así que no os preocupéis, directioners, que por muchos rumores que haya parece que todavía tenemos One Direction para rato. Los chicos han logrado llegar a la cima de su carrera musical este año y parece que se quedarán en esa posición durante un buen tiempo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's