Música

One Direction, Selena Gómez, Justin Bieber… Los Juegos FRIV de Tus Ídolos

Os hacemos un repaso de los 5 mejores juegos centrados en celebrities. ¡Vivan los friv!

por Redacción
One Direction, Selena Gómez, Justin Bieber… Los Juegos FRIV de Tus Ídolos

Horas y horas de entretenimiento dan los juegos friv en internet y todos de forma de gratuita. No nos extraña que sigan estando entre lo más buscado en los buscadores de Internet. Y ya si lo añadimos a los nombres de Harry Styles (twitter: @Harry_Styles), Selena Gómez (twitter: @selenagomez), las Kardashian y demás, ¡explota el ordenador!

Pero antes de darle al play, ¿qué significa «Friv»? Es un diminutivo que viene de la palabra frivolous (frívolo) y sirve para denominar a los juegos que pueden ser jugados por todo tipo de personas, desde niños pequeños hasta mayores. Por eso mismo no se espera mucha violencia o enigmas muy difíciles cuando se juega a un juego Friv.

A grandes rasgos son juegos para pasarte un rato entretenido, perfecto para aquellos tiempos muertos en los que no tienes nada que hacer y tampoco quieres complicarte la vida. La mayoría están dirigidas a chicas jóvenes, como el de «Taylor Swift Makeover» , dónde tendremos que maquillar a Taylor Swift (twitter: @taylorswift13). Será la artista mejor pagada de 2013, pero sigue necesitando ayuda para seguir igual de guapa.

Otras que pisan fuerte y no dejan indiferente a nadie son las Kardashian, que como no podía ser de otra forma también tienen su juego friv. En ‘Kardashian Sisters Make Up’ podrás elegir entre Khloe, Kourtney y Kim. Como nosotros somos muy fans de JayZ, elegimos que fuera Kim la que pasara por chapa y pintura.

Nuestro favorito esSelena’s Date Rush‘, en el que tendrás que poner a Selena Gómez perfecta para que cuando pase Justin Bieber (twitter: @justinbieber) a recogerla esté todo OK. ¡Ay Selena, a ver si te vas a quedar sin ir a Hawaii por perezosa!

Aunque no podíamos hablar de frivs de celebrities sin comentar los juegos que tienen los dos cantantes más guapos de One Direction: Harry Styles y Zayn Malik (twitter: @ZaynMalik1D). A Zayn le tenéis en ‘Zayn Malik Facial‘ mientras que a Harry le podrás poner el pelo que tú quieras en ‘Harry Styles Dressup One‘. ¡Están guapos incluso en videojuego!

¡Esperamos que os haya gustado y que seáis Happy poniendo a las estrellas divinas de la muerte!

Cómo Pasar el Nivel 350 de Candy Crush Saga ( Trucos)

Talking Angela: La Polémica App

App Pet Rescue Saga: 7 Trucos Para Pasar de Nivel Más Rápido

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's