Música

One Direction: Su San Valentín Más Especial

One Direction: Su San Valentín Más Especial
One Direction: Su San Valentín Más Especial

Nuestros chicos de One Direction también van a celebrar San Valentín pero ¿cómo será su plan perfecto? Aquí te dejamos cómo se lo pasaran el 14 de febrero. ¿Solos o acompañados?

¡¡Dicen que el amor mueve montañas!! y esta frase cobra mucho más sentido cuando llegamos al 14 de febrero. Kilos y kilos de pasión encienden los corazones de millones de personas que buscan en San Valentín la excusa perfecta para tener un bonito detalle con su pareja.

Y es que el amor se tiene que demostrar día a día y para eso no hay mejor forma que preocuparse y cuidar de tu pareja siempre. Pero con tanto amor que hay para dar y regalar, ¿cómo lo gestionaran los One Direction (Twitter: @onedirection)

Estos chicos tienen miles y miles de chicas a sus pies que se morirían por pasar un San Valentín con ellos porque además de enamorarnos con su música, nos vuelven también locos con su forma de ser, su ternura y su naturalidad. ¿Cómo os imaginais que será su día de los enamorados?

Como llevan un tiempo bastante alejados de la actualidad musical suponemos que habrán tenido tiempo más que suficiente para preparar un día tan especial y dar una sopresa a alguna afortunada… ¡Quién pudiera!

Todos sabemos ya que Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) va muy enserio con Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) y si la agenda de los dos se lo permite, seguramente pasen este San Valentín bien juntitos. ¡Hacen una pareja preciosa!

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) es el único corazón solitario del grupo, ahora que ha roto con Barbara Palvin. ¡Su 14 de febrero aun está en aire! Así que chicas no dejéis escapar está oportunidad y pensad un plan perfecto para conquistarle.

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) está en plenos preparativos de su boda con Perrie Edwards (Twitter: @PerrieLittleMix). Y es que chicos con un enlace de por medio ¡¡su 14 de febrero promete!!

Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne) por su parte parece el más tímido de los chicos y junto a Sophia Smith ha encontrado ya la estabilidad. Y es que a pesar de ser tan joven parece que están hechos el uno para el otro. ¡Sin duda tendrán un San Valentín envidiable!

Nuestro último Direction, Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson) está super happy junto a Eleanor Calder (Twitter: @EleanorJCalder). Se hablaba hace tiempo de sus planes de boda pero o lo llevan en el más absoluto de los secretos o han dejado aparcados los preparativos. ¿Con qué se sorprenderán en este día?

Ay Gente Happy… Entre los casaderos y los que tienen novia… ¡¡no nos van a dejar a ninguno libre ni para el día de los enamorados!! ¡Los Directioners nos tendremos que seguir conformando enamorándonos de cada una de sus canciones!

Tómate un Café Con One Direction

Las Fotos Más Hot de One Direction: Harry, Zayn, Niall, Liam y Louis Sin Camiseta

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además