Música

One Direction: una Fan Arrasa en Vine con su Caída

One DIrection contagia su éxito a sus fans. Bueno, igual no en la forma en la que ellos esperan, pero lo hacen. El vídeo de una de sus fans ha arrado en Vine. Te contamos por qué, aquí en Happy FM.

por Redacción
One Direction: una Fan Arrasa en Vine con su Caída

Las directioners son de lo mejor que tiene la banda, además de sus chicos. Y es que muchos de los grandes momentos, los protagonizan ell@s. La última directioner que nos ha alegrado la vida lo ha hecho a través de un vídeo que está causando sensación en Vine.

Tú imagínate estar tan tranquila, haciendo un vídeo bailando, para vete tú a saber por qué , y ¡zasca! ¡Tortazo! ¡Pobrecilla! Pero la verdad hay más cosas que nos llaman la atención además de la caída. Siendo sinceros más que llamarnos la atención, nos ha hecho mucha gracia. Las cosas como son.
One Direction: Simon Cowell habla de su separación
Pero volviendo al vídeo, hay muchas cosas a analizar. La primera, la elasticidad de esta niña. ¡Madre mía! ¡Que la contraten para el Circo del Sol! O para cualquier circo, pero qué elasticidad tiene esta chica. ¡Estamos flipando! Es la elastic-directioner.

Y otra cosa que tenemos que comentar, es como tiene forradas las paredes de su habitación. One Direction tiene todo el protagonismo. En especial Harry Styles. Las paredes están llenas de imágenes y posters suyos.
Confirmado: Harry Styles dejará One Direction
Con tanta distracción alrededor, es normal que la niña se haya distraido mirando a su ídolo, y haya perdido el equilibrio. Repetimos que aún así tiene muchísimo mérito que aguantará en esa postura una milésima de segundo.

Bueno directioners, ya sabéis, porfavor cuidado. Cuidado con realizar actividades de riesgo rodeadas por vuestros ídolos. Si es que os ponéis nerviosas y os puede traer un buen disgusto.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's