Música

One Direction vuelve a reinar en los ‘Teen Choice Awards’

Los chicos de One Direction eran los reyes de los ‘Teen Choice Awards’ y ahora, cuando cada uno tiene su carrera en solitario, también lo son. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
One Direction vuelve a reinar en los ‘Teen Choice Awards’

Por todos es sabido que la banda británico-irlandesa One Direction eran los absolutos reyes de los míticos premios ‘Teen Choice Awards’ (aquí la lista completa de ganadores). A sus espaldas cuentan con 28 premios concedidos por el público. Son, sin duda, los artistas con más galardones en estos premios, junto a Taylor Swift que cuenta con 25. ¡Casi nada!

A pesar de que los chicos de One Direction han decidido hacer un parón como banda, lo cierto es que Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson han estado presentes en las nominaciones más esperadas del verano. Como no es para menos, han vuelto a triunfar.

Los cuatro ex componentes de One Direction estaban nominados en varias categorías. Harry Styles consiguió ser el ganador de dos: ‘Choice Male Artist’ y ‘Choice Rock Artist’. El de Holmes Chapel está en su mejor momento profesional: nuevo disco, nueva gira mundial que está a punto de comenzar y, cómo no, la publicación de su primera película como actor.

En cuanto a Niall Horan, consiguió alzarse con la victoria a la categoría ‘Choice Song: Male Artist’ con la canción ‘Slow Hands’. Este es su segundo sencillo tras ‘This Town’ y, tal y como estamos pudiendo apreciar, su primer disco en solitario estará cargado de muchos sentimientos y nos hará suspirar más de una vez. ¡Lo tenemos muy claro!

Louis Tomlinson también se ha llevado un premio y es el ‘Choice Collaboration’ por su primer sencillo. Ese ‘Just Hold On’ junto al fantástico Steve Aoki ha hecho que el público no dudase ni un segundo en ofrecer su voto para semejante colaboración. ¡Ha sido una auténtica bomba!

El único ex componente de One Direction que se ha quedado a las puertas de su primer ‘Teen Choice Award’ en solitario ha sido Liam Payne. El cantante de ‘Strip That Down’ estaba nominado a la categoría ‘Choice Summer Male Artist’ y no ha resultado vencedor puesto que Shawn Mendes le ha quitado la victoria. ¡Una pena! Seguro que el próximo año conseguirán muchos mas premios. ¡Mucha suerte!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's