Música

One Direction: Zayn Malik Vive su Peor Momento Sobre el Escenario

Zayn Malik cada día está más despistado ¿Qué le estará pasando por al cabeza a nuestro chico? Lo que si está claro es que cada día la esta liando más… centrate Zayn que las Directioners se van a acabar enfadando…

por Redacción
One Direction: Zayn Malik Vive su Peor Momento Sobre el Escenario
One Direction: Zayn Malik Vive su Peor Momento Sobre el Escenario

La está liando parda el pequeño Zayn Malik (Twitter:@zaynmalik), cada vez está más despistado en sus conciertos. Ahora resulta que cuando estaba la banda dando un concierto en Edimburgo, Zayn se puso a gritar «Hello Manchester», imaginar la cara de esas fans que estaban esperando a sus ídolos y parece que uno de ellos no sabe ni donde está. ¡Un desastre!

¿Donde tendrá la cabeza Zayn? Lo que está claro es que desde que apareció ese vídeo de él y de Louis Tomlinson(Twitter:@Louis_Tomlinson) fumando marihuana, todo a ha cambiado. Quizá el integrante de la banda este preocupado por la imagen que ha dado delante de todo el mundo y por eso no se concentre en los conciertos.

Pero esto tiene que cambiar ya, no vaya a ser que llegue a España y diga ¡Hola Honduras! porque aquí sin dudar, ¡le matamos!Existe un rumor de que la banda podría ser la encargada de cantar el himno de Inglaterra en el mundial de Brasil. Este himno no se canta desde 2006 y nuestros chicos estarían encantados de tener el honor de cantar para su país. ¿Os imagináis que a Zayn se la va la pinza y empieza a cantar otra cosa?

El Vídeo de Zayn y Louis Fumando Fue Robado de Sus Móviles

Esperemos que esto no ocurra y el cantante empiece a centrarse, porque después del tema del vídeo, lo que menos merece One direction es que le salgan más detractores, ¡Zayn espabila que sino os quedáis sin gira! Al final las Directioners se van a enfadar y mucho como el grupo siga en este plan.

One Direction: Niall Horan Atacado por 5SOS

Seguro que tenemos nuevas noticias pronto, os lo contaremos todo y sobre todo esperemos que en los próximos concierto no la lie ninguno y vuelva todo a la normalidad, hasta entonces seguiremos escuchando sus temazos y siguiéndoles la pista a estos chicos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's