Música

Operación Triunfo 1 (OT1): Mireia y Alejandro Parreño, Nuevo Romance Confirmado

Si pensabas que ya lo sabías todo sobre OT1 y los triunfitos… ¡Estás equivocado! Entra y entérate del nuevo romance.

por Redacción
Operación Triunfo 1 (OT1): Mireia y Alejandro Parreño, Nuevo Romance Confirmado

Después de 15 años, los triunfitos nos siguen sorprendiendo, ¡y de qué manera! Aunque claro, un concurso tan intenso y con tantas vivencias solo nos podía dejar llenos de anécdotas… ¡Pero todavía no las conocemos todas!

Y es que lo que no revele Sálvame… Han visitado el programa de Telecinco Mireia, Javián y Vero y dejaron algunas declaraciones bastante polémicas y sorprendentes. ¡Empezamos!

Paula Echevarría, el Mejor Apoyo de David Bustamente en el Concierto Reencuentro de Operación Triunfo 1 (OT 1)

Mireia, tras los rumores negativos que corrieron sobre el grupo Fórmula Abierta, lo desmintió, dijo que estaba «muy agradecida» por haber podido pertenecer a él y añadió: «Lo que cobré por cantar 2 canciones no lo cobro cantando 1 hora con mi banda». ¡Guau! Qué directa, desde luego. ¿Para qué andarse con rodeos? Está claro que para todos esa fue una etapa muy especial de su vida, con sus pros y sus contras, pero se ve que económicamente no tenían queja… Al menos durante la época de OT1.

En efecto, han denunciado también la injusticia económica que, según ellos, se cometió en el concierto de Barcelona. Algunos están disgustados y en desacuerdo sobre el pago que recibieron y aseguraron que, mientras que la mayoría cobró 3.000 euros, Bisbal cobró 24.000, ni más ni menos. ¡Menudas cantidades! Verónica fue contundente en este sentido y no escatimó con sus palabras: «No me gustó que no cobráramos lo mismo, pienso que deberíamos haberlo hecho. Hice el concierto por los fans, y por eso dono el dinero».

Además, Javián afirmó que el triunfo que el triunfo y la calidad no van de la mano y añadió: «Conozco a gente que está en salas de ensayo que son una maravilla, y otros que tienen mucho éxito que son una porquería». ¿Irá esta bala por alguno de sus compañeros o simplemente ha sido una afirmación general?

Pero no todo fue el tema económico… En el tema del corazón también hay novedades… Resulta que al salir del programa, ¡Mireia y Alejandro Parreño comenzaron una relación! Duró dos años… ¿Cómo es posible que la prensa no se hiciese eco de ello? ¡Ya lo debieron de llevar en secreto!

Por último, y volviendo al tema de la cobra… Javián aseguró una vez más que no hubo cobra y que ni la propia Chenoa era consciente de nada… Confesó que después de la actuación, dentro de su camerino, el cantante le dijo: «Laura, no mires las redes porque están diciendo algo de una cobra’. Entonces ella me dijo ‘¿Qué cobra?’. Ella era ajena a todo lo que estaba ocurriendo».

OT el Reencuentro: la Reconciliación Pública de David Bisbal y Chenoa

Vaya, vaya… Parece que sigue habiendo jugo entre los triunfitos y seguro que aún les quedan más secretos por confesarnos… ¿Saldrán a la luz? ¿Serán tan polémicos como estos? ¡Qué intriga!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's