Música

‘Operación Triunfo 2017’: Castings Cerrados, Regresos Esperados y Primeros Detalles de la Academia

‘Operación Triunfo 2017’ ha terminado oficialmente de realizar castings por toda España. Cada vez tenemos más cerca quienes serán los afortunados en entrar en la Academia. Y nosotros tenemos todos los detalles. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Operación Triunfo 2017’: Castings Cerrados, Regresos Esperados y Primeros Detalles de la Academia
‘Operación Triunfo 2017’: Castings Cerrados, Regresos Esperados y Primeros Detalles de la Academia

‘Operación Triunfo 2017’, de manera oficial, ha finalizado los castings. Tras noticias importantes como el nombramiento de Noemí Galera como directora de la Academia y de la elección como director musical a Manu Guix, todos los aspirantes a ‘triunfitos’ han tenido una oportunidad de oro para formar parte de este programa.

El último casting se realizó en Madrid y los candidatos estuvieron en todo momento arropados por antiguos concursantes como eran Soraya, Nuria Fergó, Gisela, Mireia y Nika. Noemí Galera ha asegurado que el repertorio que utilizan los concursantes es exactamente el mismo que se usaba hace 16 años. Ese ‘Aleluya’ de Leonard Cohen y ‘Fallin’ de Alicia Keys son canciones más que utilizadas por los aspirantes. También asegura que el referente de ‘Operación Triunfo’, sin duda, es David Bisbal. Es el ‘triunfito’ que más ha sacado partido a su participación en el programa.

Por el casting madrileño de ‘Operación Triunfo’ han pasado gran cantidad de aspirantes y algunos de ellos son caras conocidas. Uno de ellos es Maverick. Fue candidato a representar a España en Eurovision en 2016 y finalista de ‘La Voz’. El joven cantante ha asegurado que entrar en la Academia es la ilusión de su vida y va a luchar por conseguirlo hasta las últimas consecuencias.

También participaron en el casting artistas como Ely López, concursante de ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’ y ‘La Voz’ y, por supuesto, Patricia Aguilar también participante de la versión anónima de ‘Tu Cara Me Suena’. Lo que está claro es que este año el casting está siendo más que exhaustivo y los que finalmente entren en la Academia serán unos magníficos concursantes. ¡Qué ganas de que empiece el programa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's