Música

Música

Hasta siempre, ‘Operación Triunfo 2017’

¡Adiós, OT 2017!
Hasta siempre, ‘Operación Triunfo 2017’
Hasta siempre, ‘Operación Triunfo 2017’

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido una de las ediciones más importantes de la historia por diversas razones. Entre ellas, por los dieciséis concursantes. En Almería han despedido esta etapa, ¡descubre cómo fue!

‘Operación Triunfo 2017’ ha hecho historia. Todos y cada uno de los concursantes que han formado parte de esta edición han marcado a toda una generación. Desde Mimi como primera expulsada hasta Amaia como flamante ganadora, los nuevos “triunfitos” han logrado ser la diferencia en muchísimos aspectos.

Es más que evidente que cuentan con un talento espectacular. A la vista está que los primeros sencillos y discos que se han sacado a la venta han logrado los primeros puestos en España. Eso no es producto de la casualidad, sino de la constancia, el esfuerzo y dedicación que siempre ha caracterizado a los dieciséis.

Esos valores tan sumamente importantes en nuestra sociedad han hecho posible que miles de jóvenes pusieran sus ojos en ellos. En cómo son, en lo que representan y en convertirse en voz de muchísimos problemas de nuestro día a día. Se sintieron identificados con ellos y los chicos supieron corresponder ese cariño de una forma muy especial.

Tras su paso por la Academia, los chicos comenzaron una de las giras más importantes de sus vidas. En todos y cada uno de sus conciertos interpretarían esas canciones que marcaron un antes y un después en su paso por el concurso. Muy lejos queda ese 2 de marzo, donde el Palau Sant Jordi de Barcelona brilló con luz propia.

Operación Triunfo 2017

El 25 de agosto, en cambio, ha llegado antes de lo esperado ya que Almería se convertía en el centro de atención por unas horas. Era la ciudad elegida para despedir, de manera más que definitiva, esta etapa tan sumamente bonita para todos. Despedíamos ‘Operación Triunfo 2017’.

Se podría decir que ha sido uno de los eventos más emotivos de todos los realizados. Los sentimientos estaban a flor de piel. Los concursantes no podían evitar llorar de emoción y de tristeza a la vez. Todo lo que han vivido ha sido un sueño hecho realidad y no pueden creer que haya pasado tan sumamente rápido.

Ahora es el momento para cerrar esta etapa. Está a punto de comenzar otra nueva que será, incluso, muchísimo mejor que la anterior. De lo que estamos seguros es que ‘Operación Triunfo 2017’ no solamente ha sido importante para miles de personas sino que también ha marcado a dieciséis en concreto. Jamás olvidarán sus raíces profesionales y, por supuesto, su paso por la Academia más famosa de la televisión. ¡Hasta siempre!

Contenido relacionado

¿Por qué un concursante de Operación Triunfo no puede estar en el Arenal Sound?

¿Quién formará parte del jurado de ‘Operación Triunfo 2018’?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además