Música

Oriana Insulta a los Concursantes de Supervivientes: «Chiqui me da Mucho Asco y es Fea»

El paso de Oriana por «Supervivientes» fue muy corto, pero todavía da que hablar. En esta ocasión no ha dudado en criticar a muchos de sus compañeros en el concurso. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Oriana Insulta a los Concursantes de Supervivientes: «Chiqui me da Mucho Asco y es Fea»
Oriana Insulta a los Concursantes de Supervivientes: «Chiqui me da Mucho Asco y es Fea»

No cabe duda de que Oriana Marzoli (Twitter: @OrianaGMarzoli) es una de los rostros televisivos en Telecinco que más está dando que hablar últimamente: su tormentosa relación con Tony (Twitter: @Tony_Spina) ha ocupado episodios y episodios de Mujeres y Hombres y Viceversa y su breve paso por «Supervivientes 2014» -porque apenas duró 3 días- aún sigue dando que hablar debido a la tensa relación que tiene con muchos de su compañeros.

En una reciente entrevista Oriana no ha dudado en sincerarse y decir claramente lo que piensa de muchos de los concursantes de Supervivientes 2014, y no han sido precisamente palabras bonitas.

Oriana y Tony Enfrentados en MYHYV: «Eres un Mentiroso»

La más perjudicada por estas declaraciones ha sido Chiqui (Twitter: @ChiquiGH10), a la que ha llamado «muy fea» y ha asegurado que «le da mucho asco». Además también ha asegurado que la mala época que ha vivido recientemente Chiqui con su marido Borja -al que también ha criticado diciendo que «tiene cara de pervertido»- es debido al mal karma que tiene la ex Gran Hermana debido a las malas acciones que ha hecho.

Pero no solamente se ha limitado a criticar a Chiqui y su marido, también ha cambiado el mote a Rebeca «duro de pelar» por Rebeca «dura de mirar» y ha dicho que la madre de ésta, Francisca, está «un poquito para allá». Vamos, que esta chica no tiene pelos en la lengua.

Lo que nos preguntamos ahora es cuál será el siguiente paso para Oriana: ¿Seguirá ocupando minutos televisivos su relación con Tony? ¿Seguirá hablando de sus compañeros de Supervivientes? ¿Participará en otro reality de Mediaset? ¿O pasará a ser -como suele ser habitual en los concursantes de estos programas- colaboradora en algún programa de Telecinco?

Oriana Pierde los Nervios en el Plató de Supervivientes 2014

La última opción parece ser la que más le gusta a Oriana, ya que ella misma afirma que la etapa de Mujeres y Hombres está más que superada y que le encantaría trabajar con Jorge Javier Vázquez (una de las pocas personas hacia las que ha tenido palabras agradables).

Y vosotros qué pensáis, ¿veremos pronto a Oriana sentada en una de las sillas de «Sálvame»?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's