Música

Oriana Marzoli y Luis Mateucci ¿Han Vuelto Juntos?

La visita de Luis a nuestro país ha levantado todas las sospechas y no sabemos qué pensar al respecto… ¿Han vuelto Oriana y Luis? Os contamos lo que está pasando, ¡sólo tenéis que entrar!

por Redacción
Oriana Marzoli y Luis Mateucci ¿Han Vuelto Juntos?

Oriana Marzoli (Twitter: @OrianaGMarzoli / Instagram: orianagonzalezmarzoli) y Luis Mateucci (Twitter: @luis_mateucciof / Instagram: @luis_mateucciof) fueron los ganadores de Volverías con tu ex y desde que el programa terminó pasaron unas semanas idílicas de amor, un amor precioso y que muchos daban ya por eterno.

Sin embargo, la relación se complicó. Oriana explicó, hace sólo unos días, que la relación había llegado a su final porque, entre otras cosas, Luis no estaba preparado para una relación; le faltaba cariño por su parte y, además, parecía más preocupado por el trabajo y la televisión que por ella.

Oriana Marzoli (¿Volverías con tu Ex?) Atacada Durante una Actuación

La distancia se interpuso de forma definitiva entre ellos y aunque Oriana trató de contactar con él, Luis no parecía dispuesto a hablar. Las declaraciones que hemos podido tener desde que esta relación terminó no han sido demasiado positivas… Excepto una. Y es que Oriana aseguró que seguía queriéndole mucho.

Quizá por eso, la visita de Luis a España, donde Oriana se encuentra -colaborando en los debates de Gran Hermano, por cierto- ha hecho que todas las alarmas se disparen. ¿Ha venido a verla? ¿Espera una reconciliación?

Esta fotografía fue la gota que colmó el vaso, en varios sentidos. Por un lado, los rumores de una reconciliación se hicieron más grandes; por otro lado, los que pedían que Luis dejara de jugar con Oriana y con sus seguidores se enfadaron por lo que consideran una falta de respeto y una burla.

Y así se lo hicieron saber. Fueron muchos los que recriminaron a Luis su actitud a través de las redes sociales. Él, por supuesto, no dudó en contestar a algunos, ¡levantando aún más la sospecha!

Oriana Estalla Contra Belén Esteban en Límite 48 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17)

¿Significa esto que ha habido un encuentro entre ambos? Como suele suceder, Luis juega al despiste con el estado actual de su relación y también con lo que siente o no por Oriana.

De momento, todo lo que podemos saber es que después de su paso por Madrid, Luis se encuentra en Ibiza. No sabemos si regresará a la península ni sabemos si habrá algo entre ellos si esto sucede… ¡Pero os mantendremos al tanto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's