Música

Oriana y Liz de Amor a Prueba a Posar Desnudas en la Portada de Interviú

Dos de las tronistas más polémicas de Mujeres y Hombres y Viceversas son las protagonistas de la portada de este lunes de Interviú. Recién llegadas del reality chileno ‘Amor a Prueba’, Liz y Oriana se desnudan e la conocida revista. ¡Te enseñamos las fotos!

por Redacción
Oriana y Liz de Amor a Prueba a Posar Desnudas en la Portada de Interviú
Oriana y Liz de Amor a Prueba a Posar Desnudas en la Portada de Interviú

En Happy Fm hemos seguido el paso de Oriana Marzoli y Liz Emiliano en el conocido reality ‘Amor a Prueba’. En este reality, las ex tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, tuvieron que pasar 6 meses encerradas en una casa (muy parecido a Gran Hermano) con su pareja, o en el caso de Liz soltera, pero ‘joteando’ a las parejas.

Tras un mes de estancia en el reality chileno, Oriana decidió abandonar tras discutir con su pareja de entonces, Tony Spina. Según cuanta en la revista Interviú, parece ser que le ha cogido el gustillo a eso de abandonar, ya que en Supervivientes también se fue porque le daba asco el coco.

Pero finalmente volvió al reality chileno para recuperar a su ex pareja Tony, a pesar de que ella lo negará, finalmente volvieron juntos. Tras los 6 meses en el concurso las dos ex tronistas han vuelto a España y han sido las protagonistas de la portada de la conocida revista Interviú.

Oriana y Álex lo Intentan de Nuevo

Oriana y Liz consiguieron llegar a la final de ‘Amor a Prueba’, pero finalmente Oriana y Tony quedaron en el cuarto puesto y Liz Emiliano y Michael, pareja de Liz en el concurso, en el tercer puesto, pero desde entonces las cosas han cambiado ya que las dos están solteras.
Como ya os contamos hace unos días, Oriana lo dejó con Tony a la salida del concurso y lo está volviendo a intentar con su ex pareja Álex Consejo, al que dejó plantado en el reality chileno.

De Liz no sabíamos nada, pero finalmente ha confirmado que no todo es oro lo que reluce, es decir, que su relación con Michael terminó.

Oriana también ha tenido unas palabras hacia su ex pareja Tony Spina, con el que parece ser, no se lleva bien del todo: ‘El programa (Amor a Prueba) me ha servido para ver que mi ex es un cabrón. Me enteré que renegaba de mí. Yo no estaba equivocada y se ha demostrado que es un interesado’.

Tony y Oriana Rompen Tras Amor a Prueba

Además la ex tronista visitó el pasado viernes el programa de Telecinco ‘Sálvame Deluxe’, donde habló largo y tendido de Tony, al cual acusa de no tener bolos en Chile porque tenían la misma representante y él le dio a elegir entre los dos, algo que hizo que finalmente la representante se quedara con él y Oriana se quedará colgada.

De momento nosotros nos quedamos con las fotos de la portada, en la que salen guapísimas. ¡Nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's