Música

Oriana,Los Cuernos a Tony y Gaby: Bombazo en Supervivientes 2014

Sálvame Deluxe continúo este viernes con el culebrón Oriana, Gaby y Adrián. Mientras el pobre Tony Spina en la isla sin enterarse de nada. Al fin se ha podido demostrar la traición de Gaby a su mejor amiga.

por Redacción
Oriana,Los Cuernos a Tony y Gaby: Bombazo en Supervivientes 2014
Oriana,Los Cuernos a Tony y Gaby: Bombazo en Supervivientes 2014

Bajo el hastagh #orianagate los twitteros todos juntos, viendo el terrible drama de Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) y Gaby (Twitter:@Gabysanchez90 ) se despechaban a gusto con estas amigas que ahora más bien podríamos llamarlas enemigas.

La aparición deseada de Gaby ha sido el detonante de esta historia. Unas fotos de un beso entre Adrián (Twitter: @adrianlopezalva) y Oriana, ponían a Gaby como posible traidora de toda la escena; mientras Tony Spina (Twitter: @Tony_Spina) vive ajeno a todo esto en la isla. Las ansias de que salga el ex tronista de la isla para ver la que se monta no son pocas. La carnaza de este Supervivientes 2014 se vive más en los platos de Telecinco que en las arenas cristalinas de Honduras.

Gaby apareció guerrera y con espada en mano desde que se sentó en el sofá de Sálvame Deluxe. Declarando la clara atracción de Adrián y Oriana, y el deseo por parte de ella en pasar a mayores con el ex gran hermano. Gaby también le dedicó algunas palabras al Robin Crusoe: «La relación de Oriana y Tony Spina no es idílica. Es una relación tormentosa. Tony es machista manipulador. Es una joyita». Quiso desmentir totalmente su posible implicación con la venta de las famosas fotos, unos rumores que le han costado un gran cabreo a Gaby.

Las declaraciones de la ex pretendienta de Mujeres, Hombres y Viceversa provocaron una batalla campal en el plató de Sálvame Deluxe, con la presencia de los guerreros padres de Tony Spina. que van de plató en plató defendiendo el honor de su hijo. Como no podía ser menos, la sorprendente aparición de Oriana entre bastidores; quién se derrumbo delante de todos por la puñalada de su supuesta amiga.

Una escena que miles de twitteros necesitaban comentar como Carlos Núñez (Twitter: @Baia_14): «Esto es lo que pasa cuando chonis de estas van de divas y luego se les explota todo en la cara por billetes. Os lo merecéis #orianagate». Otros como Vanilla Joe (Twitter: @jonylopez50) eran más extremistas: «Estas chonis en mi barrio estarían ya con las extensiones de la una y de la otra por los suelos! #orianagate» Mientras otros culpaban de todo esto a Gaby como los seguidores de la consejera del amor Nagore (Twitter: @NagoraRobles_CF):»Gaby ahora no vayas de víctima porque la has cagado pero bien. #orianagate»

Ya veis, el drama está servido. Pero este combate aún no ha acabado, esto solo ha sido el primer asalto. ¿Dónde y cuándo será el próximo? Cuando Tony salga de la isla probablemente deseará no haber vuelto, menudo panorama le espera.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's