Música

Orlando Bloom y Selena Gómez Juntos, las Fotos que Podrían Enfadar a Katy Perry

¡Bombazo! De piedra nos hemos quedado al ver las fotos de Selena Gómez y Orlando Bloom en un lugar público muy acarameladitos. ¿Qué pensará Katy Perry? ¿Quieres verlas? ¡Entra!

por Redacción
Orlando Bloom y Selena Gómez Juntos, las Fotos que Podrían Enfadar a Katy Perry

¡No nos lo podemos creer! Desde hace un tiempo, Orlando Bloom y Katy Perry están manteniendo una relación. Se les ha podido ver juntos en mucho actos públicos e incluso compartiendo el mismo accesorio en la Gala Met de este año. Pero no es oro lo que reluce.. y es que se han filtrado unas fotos en las que se puede ver al actor muy ‘acarameladito’ junto a Selena Gómez.

Ya se había rumoreado que Selena Gómez y Orlando Bloom habían tenido una relación anteriormente, cuando Selena lo acababa de dejar con Justin Bieber (de ahí fue dónde surgió la pelea de Justin con Orlando en Ibiza), pero aún así llevábamos un tiempo sin conocer noticias de ellos, ya que al actor se le veía muy enamorado de Katy Perry.

Selena Gómez, Más Sexy que Nunca

En las fotos se puede ver a la pareja, uno encima del otro, en un sofá en el Mandalay Bay, las Vegas. Un abrazo de amigos o de no tan amigos. Según el portal TMZ, esa noche Selena Gómez volvió sola a su habitación.

Lo que nos resulta extraño es que Orlando y Katy fueron vistos juntos justo después de la Gala Met, el 2 de mayo, y que hasta dónde podíamos entender, la pareja seguiría junta. Otro medios apuntan a que Orlando y Selena solo estaban dándose un abrazo de amigos y que se despidieron con un beso en la mejilla.

En las fotos no se puede ver con nitidez lo que estaban haciendo, pero después de los antecedentes que les precede a Orlando y a Selena esto no creemos que le haga mucha gracia a Katy Perry.

Justin Pretende Sorprender a Selena

¿Se apunta una nueva enemiga a su lista? Os recordamos que Katy Perry no puede ver a Taylor Swift y esta, es la mejor amiga de Selena Gómez, por lo que puede que la ex de Justin Bieber forme parte a su lista de enemigas máximas.

¿Vosotros que opináis Gente Happy? ¿Creéis que ha pasado algo o simplemente son amigos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's