Música

‘OT 2017’: Javier Ambrossi y Javier Calvo sufren violencia en la calle tras sus lecciones en la Academia

Javier Ambrossi y Javier Calvo han sido protagonistas de un hecho realmente desagradable: Han sido víctimas de una agresión homófoba en mitad de la calle. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
‘OT 2017’: Javier Ambrossi y Javier Calvo sufren violencia en la calle tras sus lecciones en la Academia
‘OT 2017’: Javier Ambrossi y Javier Calvo sufren violencia en la calle tras sus lecciones en la Academia

Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como ‘Los Javis’, están siendo un factor clave en el desarrollo de esta nueva edición de Operación Triunfo. Con su forma de dar las clases, están consiguiendo que los concursantes consigan avanzar a pasos agigantados a la hora de formarse como artistas.

Pero, por desgracia, no solamente están siendo noticia por eso, sino por un tema realmente asqueroso. Desde que la semana pasada se eligiera como canción grupal ‘La Revolución Sexual’ para abrir la última gala de Operación Triunfo, muchas han sido las personas que no han estado del todo de acuerdo. Por eso, no tuvieron reparo en criticar duramente a los profesores.

Al parecer, esas faltas de respeto no solamente quedaron en redes sociales. Ha sido Nerea la que ha explicado a sus compañeros de Operación Triunfo que los Javis habrían sufrido una agresión homófoba. Tanto es así que, incluso, Javier Ambrossi recibió un auténtico platazo en la espalda, tal y como confirmó su pareja en Twitter.

¿Qué pasó exactamente? Los Javis iban caminando tranquilamente por la calle. En ese momento, un hombre decidió chocarse intencionadamente con Javier Calvo. Este, lejos de callarse, quiso recriminar esa actitud y, como respuesta, recibió un claro y conciso ‘maricón’ que logró encender a Javier Ambrossi.

Él salió en defensa de su chico y, por tanto, consiguió que el hombre en cuestión le diera un golpe con un plato, cogido de un bar cercano. Por suerte, todo esto no llegó a más y, sin más espera, decidieron llamar a la policía para que estuviera al tanto de absolutamente todo lo que acababa de pasar. ¡Esas cosas no pueden permitirse!

Es muy triste que a día de hoy sigan teniendo que pasar este tipo de cosas. Desde Happy FM, queremos mostrar todo nuestro total apoyo a Javier Calvo y Javier Ambrossi. La labor que están haciendo dentro de la Academia de ‘Operación Triunfo 2017’ es más que impresionante y digna de admirar. ¡Estamos con vosotros!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's