Música

‘OT 2017’: Todos los detalles de las revistas oficiales de los finalistas

Alfred García, Amaia Romero, Aitana Ocaña, Miriam Rodríguez y Ana Guerra fueron los cinco finalistas de ‘Operación Triunfo 2017’. Tal es el privilegio que adquirieron que ahora, incluso, se publicará un libro dedicado especialmente a cada uno de ellos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘OT 2017’: Todos los detalles de las revistas oficiales de los finalistas
‘OT 2017’: Todos los detalles de las revistas oficiales de los finalistas

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido una de las mejores ediciones de la historia de este peculiar y espectacular formato musical. ¡Y no es para menos! El gran trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los días en los que la Academia ha estado abierta ha sido completamente admirable. ¡No cabe la menor duda!

Gran parte de la culpa de que esta edición haya tenido un éxito absolutamente arrollador ha sido, sin lugar a dudas, la elección de los dieciséis concursantes que han tenido el honor de participar en ‘Operación Triunfo 2017’ y aprovechar así al máximo todas y cada una de las clases que se impartían en la Academia más famosa de la televisión.

Después de meses desde que el concurso comenzó a desarrollarse, llegó el momento de la Gran Final. Únicamente cinco concursantes tuvieron el privilegio de actuar para intentar conseguir la victoria en ‘Operación Triunfo 2017’. Demostraron todo lo que habían aprendido pero, al final, fue Amaia la ganadora absoluta. Pero, lejos de que todo quede ahí, ¿sabéis con qué nos han sorprendido?

¡Así es! El Corte Inglés ha anunciado, de una vez por todas, una de las sorpresas que tenían preparadas. Han creado un libro de cada uno de los cinco finalistas donde se repasan todos los momentos que han vivido en la Academia, declaraciones, entre otras muchas cuestiones. ¡Es muy completo!

Otra cuestión que ha gustado mucho a los seguidores de ‘Operación Triunfo 2017’ es que ese libro incluirá un disco con todas y cada una de las actuaciones de su finalista favorito dentro del concurso. De esta manera, tendrán reunidas todas las canciones que han marcado el paso por la Academia de los cinco afortunados.

Pero lejos de que todo quede ahí, también debemos tener en cuenta que se trata de una edición limitada y, además, firmada. ¡Lo que lees! Así que si sientes auténtica devoción por Alfred, Amaia, Aitana, Miriam o Ana Guerra, no dudes en adquirir este maravilloso regalo. No hay nada mejor que tener, en formato físico, todos esos momentos que han hecho que te enamores de ellos completamente. ¡Nos encanta la idea!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's