Música

Otro Descuido de Rihanna Sin Ropa Interior

Rihanna ya no sabe que hacer para llamar la atención… Bueno mejor dicho ¡¡si lo sabe!! A la cantante la han pillado de esta manera posando para una revista francesa. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Otro Descuido de Rihanna Sin Ropa Interior
Otro Descuido de Rihanna Sin Ropa Interior

Las largas horas de shooting están pasando factura a la pobre Rihanna (Twitter: @rihanna). Y es que después de posar de mil maneras y mostrarnos su mejor lado en cada imagen la cantante ha decidido innovar para no caer en la rutina. ¿Qué ha liado Rihanna esta vez?

En principio todo parecía de lo más normal. Rihanna se dirigía a una de esas sesiones de fotos que tanto le gustan no solo por lo mucho que se quiere sino por lo que la deben de pagar por ellas. Unos fotógrafos de los más avispados decidieron colarse para hacer un robado de esa sesión y la sorpresa que se llevaron fue grande. ¡Riri había olvidado ponerse la ropa interior!

¡Y es que la pobre tiene ya tantas cosas en la cabeza! Después de la vida tan ajetreada que lleva en lo último que piensa la chica es en ponerse unas braguitas. Con una pose de lo más natural y como si eso fuero lo más normal del mundo, a la cantante se la vio la mar de cómoda. ¿Creará tendencia?

Las fotos se las hacía para una revista de Francia a los que no les ha hecho nada de gracia que el culo de Rihanna se haya mostrado antes con antes. ¡Pero si ya lo tenemos más que visto! Los bailes sensuales a los que nos tiene acostumbrados no serían lo mismo si los hiciera metida dentro de un pantalón vaquero, ¿no creéis?

Ahora la cantante se encuentra preparando los temas de su nuevo disco, algo que la mantiene algo más alejada de los escenarios por el momento pero que no le quita tiempo para hacerse este tipo de fotos y quedarse tan a gusto.

Sea como sea Rihanna nunca dejará de sorprendernos y nosotros no le quitaremos nunca el ojo de encima. Otro podado – robado de estos y tendremos que colocarla en el limbo de las celebrities más descaradas del planeta. ¡Rihanna te has coronado!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's