Música

‘Outlander’: La escena sexual que ha generado polémica en todo el planeta

Las escenas de sexo de ‘Outlander’ se han convertido en las más aplaudidas del panorama seriéfilo internacional, pero en esta ocasión una de ellas ha generado una enorme polémica. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Outlander’: La escena sexual que ha generado polémica en todo el planeta

La tercera temporada de ‘Outlander’ está generando sentimientos de todo tipo. Los seguidores de la serie llevaban mucho tiempo esperando este regreso, deseando conocer el futuro de la relación de Jamie y Claire y volver a sumergirse en su mundo, por lo que su vuelta no puede estar siendo más aplaudida y celebrada.

Como ya viene siendo costumbre si hablamos de esta serie, las escenas de sexo se han vuelto a colocar en el ojo del huracán; por algo está considerada como una de las producciones que mejor trata el contenido sexual. Sin embargo, en esta ocasión la polémica se ha apoderado de este aspecto.

Cuidado, si aún no has visto el último episodio que se ha emitido es el momento de que dejes de leer o acabarás comiéndote algún spoiler indeseado.

Pues bien, en este último capítulo hemos presenciado un encuentro sexual entre Jamie y Lady Geneva, el cual ha provocado que surjan numerosos comentarios negativos. Todo viene provocado porque el encuentro en sí nace del chantaje de la propia Lady Geneva, que amenaza a Jamie con revelar su identidad si no tiene sexo con ella.

Su razón principal para situar al personaje interpretado por Sam Heughan en esta complicada posición la encontramos en el hecho de que no quiere perder su virginidad con Lord Ellesmere, su futuro marido. Jamie, por miedo a ser descubierto, accede e introduce a Lady Geneva en el mundo del sexo con una dulzura que ha sorprendido a muchos.

La polémica, como decimos, nace a raíz de que el encuentro sexual es provocado por un chantaje, aunque hay quien asegura que la manera en la que lo han tratado facilita que no veamos el acto como un acto obligado. No podemos hablar de violación, pero está claro que es una situación cuanto menos fuera de lo común.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's