Música

Ozzy Osbourne se Separa de Sharon tras 33 Años Juntos

¿Quién dijo que el amor era para siempre? Parecía que el matrimonio de esta pareja de heavys metaleros era más sólido que una roca, pero tras 33 años juntos todo se ha ido al traste. Ozzy Osbourne y su mujer se divorcian, y nosotros tenemos todos los detalles sobre ello aquí, en Happy FM.

por Redacción
Ozzy Osbourne se Separa de Sharon tras 33 Años Juntos

Una vez más el amor nos trae malas noticias, y en este caso ha decidido esperar unos 33 años para anunciarnos que una de las parejas más excéntricas del heavy metal ha puesto fin a su matrimonio.
La Vida de Rihanna se Podrá Ver en el Cine
Ozzy Osbourne, líder de la banda Black Sabbath y su mujer Sharon han dejado de luchar por su amor, y de mutuo acuerdo han optado por divorciarse tras más de 3 décadas juntos.

¿Y qué es lo que puede acabar con tantos años de amor? Pues no han sido ni las drogas ni el alcohol, de hecho Ozzy llevaba más de 3 años alejado de todos esos vicios. Según informan varios medios online como HollywoodLife.com todo apunta que detrás de esta decisión se esconden varias infidelidades por parte del cantante.

Y es que al parecer Sharon ha acusado a su marido de tener múltiples affaires con las diferentes niñeras que se encargaron del cuidado de los hijos que ambos tienen en común durante su etapa de crecimiento. «Todas las niñeras me traían de cabeza. Todas querían hacerse famosas y ganar dinero. ¡Pillé a dos de ellas en la cama con Ozzy en ocasiones diferentes! y la cosa no paraba» afirmaba Sharon en un programa de televisión.

Pero eso no es todo, recientemente se descubrió que Ozzy también estuvo liado con una estilista llamada Michelle Pugh y que no tenía ningún problema en contárselo a su mujer ¡Vamos que Sharon lleva unos cuernos que no le caben ni por la puerta!

Eso sí, no sabemos si ella tiene mucha paciencia o la sangre muy fría porque ha conseguido divorciarse de forma ‘amistosa’ e incluso no le ha cerrado las puertas de su casa a su todavía marido, ya que Sharon afirma que abandonará la residencia familiar de forma temporal. ¿No os parece muy fuerte?
El Nuevo Récord de Beyoncé
Sharon y Ozzy se conocieron en los 70, se casaron en el 82, y fruto de su amor tan potente tuvieron 3 hijos. ¿Estamos ante un divorcio de grandes magnitudes y mucha pasta de por medio? ¡Si es que el amor no dura ni a los 30 ni a los 60!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's