Música

Pablo Alborán sorprende anunciando su ‘Prometo Tour’: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas

Pablo Alborán anuncia nuevos conciertos
Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Pablo Alborán sorprende anunciando su ‘Prometo Tour’: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
Pablo Alborán sorprende anunciando su ‘Prometo Tour’: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas

No hay nada como recibir una gran sorpresa de nuestro artista favorito. Pablo Alborán ha anunciado, cuando nadie lo esperaba, las fechas de su ‘Prometo Tour’. ¿Te lo vas a perder?

Pocos artistas son tan admirados y tan queridos en España como Pablo Alborán. El malagueño ha sabido conquistarnos con su talento, con su voz y con su manera de hacer música, con esa capacidad de contar historias universales y a la vez personales. Pero también nos ha conquistado con detalles como el que ha tenido este jueves 18 de octubre, anunciando por sorpresa su ‘Prometo Tour’.

Cuando nadie lo esperaba, Pablo Alborán ha confirmado, a través de su cuenta de Twitter, una nueva gira por toda España, en la que deleitará a su público con sus nuevos temas, pero también con sus grandes éxitos. Un tour que todo el mundo necesitaba y que ha llegado de la mejor manera posible, como una especie de regalo que sorprende y que emociona a quien tanto lo desea.

Aunque no son demasiadas las fechas, el malagueño se recorrerá España entera en 2019, con ese ‘Prometo Tour’ que en pocos minutos ha revolucionado todo el panorama musical nacional. Un total de 6 conciertos que se suman a los que ya estaban anunciados y agotados en el WiZink Center de Madrid (el 8 de diciembre de 2018) y en el Palau Sant Jordi de Barcelona (21 de diciembre de 2018).

Vigo, Córdoba, Barcelona, Madrid, Valencia y Pamplona serán las seis ciudades que disfrutarán en 2019 de uno de los conciertos del ‘Prometo Tour’. Esta gira comenzará en la ciudad gallega el 27 de abril y terminará en Navarra el 1 de junio. Poco más de un mes de música y de carretera, en el que tendremos la oportunidad de vivir ese talento y esa magia en primera persona.

Por el momento no se conocen los precios de las entradas, pero sí la fecha en la que saldrán a la venta. Será el próximo martes 23 de octubre y, al parecer, se accederá a esta venta a través de la página web oficial de Pablo Alborán (www.pabloalboran.es). También se podrán adquirir en canales de venta como Ticketmaster, Ticketea o El Corte Inglés.

Lo que sí ha confirmado ya Pablo Alborán es que estas seis fechas serán las únicas que formarán parte de este ‘Prometo Tour’, por lo que parece bastante claro que estamos ante una gira bastante exclusiva, íntima y especial. La pregunta que nos hacemos todos ahora es… ¿Te la vas a perder?

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además