Música

Pablo Carbonell Confiesa Cómo Fue su Primera Vez en El Hormiguero (Vídeo)

Confesiones y secretos salieron a la luz el pasado miércoles en El Hormiguero de la mano de Pablo Carbonell. El polifacético artista habló de los peores momentos de su vida y también relato su primera experiencia sexual, que te dejará con la boca abierta. ¡Entra y entérate de cómo fue!

por Redacción
Pablo Carbonell Confiesa Cómo Fue su Primera Vez en El Hormiguero (Vídeo)
Pablo Carbonell Confiesa Cómo Fue su Primera Vez en El Hormiguero (Vídeo)

Pablo Carbonell (Twitter: @Carbonellsg / Instagram:@pablocarbonelloficial) llegó al plató de El Hormiguero dispuesto a sincerarse, a abrirse a todo el público y a hablar de su vida tal y como ha sido, sin edulcorantes y sin ocultar absolutamente nada. El artista se mostró transparente y no dudó a la hora de confesar secretos que llevaba mucho tiempo guardados.

En el marco de la presentación de su libro de memorias, ‘El mundo de la tarántula’, Pablo Carbonell habló de su sexualidad, asegurando que tiene clara su orientación: es bisexual. Además, respecto al tema, el polifacético artista decidió hablar de su primera experiencia sexual, que dejó al público boquiabierto.

Pilar Rubio Bailando Flamenco (Vídeo): Twitter se Enamora de su Baile

Y es que su primera relación fue… ¡Con un hombre! Pablo afirmó que antes de eso no había estado con ninguna mujer y que para él fue una situación muy normal, ya que en esa época (años 70) «todos éramos bisexuales». ¡Qué fuerte!

Actualmente, Pablo Carbonell está casado con María Arellano y tiene dos hijas. Son estos datos los que quizá hayan hecho que una confesión como la de su primera relación sexual ha chocado tanto.

Pablo Carbonell en El Hormiguero

Sin embargo, comprobando la naturalidad con la que trata el tema y con la que habla de su condición sexual, entendemos que para él lo importante son las personas y no su sexo. ¡Qué grande!

Además de esto, Pablo Carbonell también tocó un tema delicado como es el de las drogas, confesando que en su día tuvo algún que otro problema con ellas. «Yo lo que quería era alucinar y explorar el subconsciente», afirmó Pablo durante su intervención en El Hormiguero, añadiendo que el consumo le había llevado a sufrir varios incidentes como la caída a un río, por una montaña y por una carretera.

El artista destacó que el consumo de este tipo de sustancias no es para nada recomendable y considera ese episodio de su vida como uno de los más duros.

Nos encanta ver cómo los invitados de El Hormiguero se sinceran de esta manera, compartiendo con el público todo, hasta sus más íntimas vivencias. Estamos convencidos de que ‘El mundo de la tarántula’ está repleto de muchos más secretos y enseñanzas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's