Música

Paquita Salas, confundida con Donald Trump en Los Ángeles

Paquita Salas, durante su última visita a Los Ángeles (Estados Unidos), ha vivido un gran número de momentos y, sobre todo, anécdotas. Tanto es así que, incluso, ha llegado a ser confundida con Donald Trump. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Paquita Salas, confundida con Donald Trump en Los Ángeles

Paquita Salas es maravillosa. De eso no cabe duda. Se trata de la protagonista absoluta de la webserie española dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Su desparpajo y su forma de ser han logrado a enamorar a todos sus seguidores. Se ha convertido en una de las series más seguidas de Netflix. ¡Y no es para menos!

La primera emisión tuvo lugar el pasado año 2016, a través de la plataforma de Atresmedia llamada Flooxer. Tal fue la aceptación que tuvo que, incluso, esta peculiar serie fue emitida también en el canal de televisión Neox. No fue hasta 2017 cuando Netflix no dudó en hacerse con los derechos, desapareciendo de Flooxer.

De esta manera, el éxito fue aún mayor. Tanto es así que Netflix, sin lugar a dudas, quiso confirmar una segunda temporada para el año 2018. Y así es como fue que nuestra Paquita Salas decidió visitar Los Ángeles, una de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Y, ¿sabéis lo que le ha pasado?

¡Un niño le confundió con Donald Trump! Lo que lees. Paquita estaba muy indignada con ese hecho pero aseguró que es cierto que ambos tienen el pelo muy parecido pero… ¡Ella lo lleva desde hace muchos más años que el Presidente de los Estados Unidos! Así que no quiso darle mucha más importancia.

En este nuevo vídeo para Netflix rodado en Los Ángeles, podíamos ver a Paquita en su visita más que obligada al lugar donde se celebran los Oscar. ¡Algo muy actual! En esta nueva entrega nos quiso mostrar algunos detalles de diferentes sucesos ocurridos en ese mismo teatro que ella misma estaba visitando.

De hecho, no dudó en afirmar que llegó a estar en ese lugar muchísimo antes de Sonia Monroy. ¡Casi nada! Lo que está más que claro es que estamos completamente enamorados de Paquita Salas y, siendo honestos, no podemos esperar ni un solo segundo más para que llegue es tan esperada segunda temporada de la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's