Música

Paris Jackson Debuta en el Mundo del Cine con ‘Star’

Paris Jackson Debuta en el Mundo del Cine con ‘Star’
Paris Jackson Debuta en el Mundo del Cine con ‘Star’

La hija de Michael Jackson está apunto de dar el salto a la gran pantalla de una manera que no va a dejar indiferente a nadie. Paris está lista para hacerse un hueco en Hollywood. Os contamos todos los detalles de esta nueva aventura.

Si Paris Jackson (Twitter: @ParisJackson | Instagram: @parisjackson) ya nos dejó boquiabiertos con su posado a lo Madonna para varias revistas de moda, ahora lo va a hacer con su película debut.

La hija de Michael Jackson ha decidido continuar en el mundo artístico como lo hizo su padre pero, a diferencia de él, a Paris le ha entrado el gusanillo de la interpretación, por lo que ha decidido probar suerte y la ha tenido. La joven de 19 años debutará en la gran pantalla junto al director Nash Edgerton.

A su lado podremos ver a actores de la talla de la gran Charlize Theron, Amanda Seyfried, David Oyelowo o Thandie Newton. ¡Menudo casting! Esta película llevará como nombre ‘Star’.

Su director ya ha revelado de qué tratará, será una comedia dramática negra que contará con carters de la droga mexicana, mercenarios internacionales y el F.B.I. Una mezcla explosiva que estamos seguros que llenará las salas de cine.

No se ha confirmado por ahora a que papel dará vida Paris en esta entrega por lo que estaremos muy atentos a nuevas confirmaciones sobre ello y cualquier detalle de la película.

Respecto a Paris, la última aparición en la que la hemos podido ver ha sido la Met Gala que se realiza todos los años en Nueva York. En ella deslumbró con un vestido negro largo que encantó a todo el mundo.

No le perderemos la pista a Paris Jackson ni un minuto y os mantendremos informados de todo lo que haga la celebrity.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además