Música

Paris Jackson, la Viva Imagen de Madonna en su Sesión de Fotos para Vanity Fair

Parece ser que a Paris Jackson le encanta recordarnos lo mucho que se parece a Madonna. La hija de Michael Jackson se ha vestido como la Reina del Pop para mostrarnos una vez más que ella también sabe posar como una diva.

por Mr. Happy
Paris Jackson, la Viva Imagen de Madonna en su Sesión de Fotos para Vanity Fair
Paris Jackson, la Viva Imagen de Madonna en su Sesión de Fotos para Vanity Fair

A Paris Jackson le encanta jugar con la prensa. Tras sus comparaciones con Madonna en su último posado, la hija de Michael Jackson ha decidido peinarse como ella para seguir desatando los titulares. Parece ser que a la revista ‘Vanity Fair’ también le gusta jugar a las comparaciones, así que ha elegido como portada de su número de mayo a Paris con un look a lo Reina del Pop.

La joven de 19 años ha posado para Jean-Baptiste Mondino en albornoz. Eso sí, con collar y pendientes de lujo para no perder un ápice de elegancia. La sorpresa ha sido el maquillaje y el pelo, que se parecen y mucho al estilismo de Madonna.

“Paris Jackson está lista para los focos”, es el titular con el que ‘Vanity Fair’ ha acompañado la sesión de fotos. “Con un contrato de modelo, como anunciante de televisión e inclinaciones musicales propias, la hija del Rey del Pop está lista para conquistar el mundo”, ha afirmado la publicación. Con ese estilo y seguridad a la hora de posar, ¡no nos cabe duda de que es cierto!

Con esta nueva sesión, Paris se consolida como posible candidata a encarnar a Madonna en su primer biopic. Pese a los rumores de que Kristen Stewart podría dar vida a la Reina del Pop, hay que aceptar que ninguna otra celebrity se parece tanto a la diva como Paris. Michael y Madonna fueron grandes amigos en el pasado, así que no dudamos que sería una gran alegría para la intérprete que la joven protagonizase su biopic.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's