Música

Paris Jackson, la Viva Imagen de Madonna en su Sesión de Fotos para Vanity Fair

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Paris Jackson, la Viva Imagen de Madonna en su Sesión de Fotos para Vanity Fair
Paris Jackson, la Viva Imagen de Madonna en su Sesión de Fotos para Vanity Fair

Parece ser que a Paris Jackson le encanta recordarnos lo mucho que se parece a Madonna. La hija de Michael Jackson se ha vestido como la Reina del Pop para mostrarnos una vez más que ella también sabe posar como una diva.

A Paris Jackson le encanta jugar con la prensa. Tras sus comparaciones con Madonna en su último posado, la hija de Michael Jackson ha decidido peinarse como ella para seguir desatando los titulares. Parece ser que a la revista ‘Vanity Fair’ también le gusta jugar a las comparaciones, así que ha elegido como portada de su número de mayo a Paris con un look a lo Reina del Pop.

La joven de 19 años ha posado para Jean-Baptiste Mondino en albornoz. Eso sí, con collar y pendientes de lujo para no perder un ápice de elegancia. La sorpresa ha sido el maquillaje y el pelo, que se parecen y mucho al estilismo de Madonna.

“Paris Jackson está lista para los focos”, es el titular con el que ‘Vanity Fair’ ha acompañado la sesión de fotos. “Con un contrato de modelo, como anunciante de televisión e inclinaciones musicales propias, la hija del Rey del Pop está lista para conquistar el mundo”, ha afirmado la publicación. Con ese estilo y seguridad a la hora de posar, ¡no nos cabe duda de que es cierto!

Con esta nueva sesión, Paris se consolida como posible candidata a encarnar a Madonna en su primer biopic. Pese a los rumores de que Kristen Stewart podría dar vida a la Reina del Pop, hay que aceptar que ninguna otra celebrity se parece tanto a la diva como Paris. Michael y Madonna fueron grandes amigos en el pasado, así que no dudamos que sería una gran alegría para la intérprete que la joven protagonizase su biopic.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además