Música

Pasaporte a la Isla: Isaac se Arrepiente del Trato que Tenía con su Familia

El concursante se arrepiente del poco cariño que le ha demostrado a su madre y a sus hermanas y se derrumba. ¿Quieres saber todos los detalles? Entra en Happy FM.

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Isaac se Arrepiente del Trato que Tenía con su Familia
Pasaporte a la Isla: Isaac se Arrepiente del Trato que Tenía con su Familia

Los programas y experiencias de supervivencia son duros. Ya no solamente por las condiciones físicas sino por la energía y esfuerzo mental que estos exigen al superviviente.

Los concursantes de Pasaporte a la Isla, concursan por un pase a la próxima edición de Supervivientes, uno de los realitys más vistos de la cadena Mediaset. En la finca en la que están recluidos, deben experimentar lo que es realmente estar en una isla con los alimentos y recursos mínimos. Y aunque esta situación es bastante dura y complicada, la falta de tus seres queridos puede causar una buena dosis de complicación adicional.

Pasaporte a la Isla: Nueva Bronca Entre Jesús Reyes y Cristian

No es el primer caso ni será el último, de un concursante que se derrumba porque echa de menos a su familia, o que empieza a valorarla como realmente se merece. Porque ya lo dice el dicho: No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

El último caso, ha sido el de Isaac (Twitter: @isaacdiazpareja), el cual se ha derrumbado al recordar la llamada sorpresa de su madre hace unas semanas.

El aspirante a Supervivientes, no ha sido capaz de retener las lágrimas que acudían a raudales a sus ojos con tan sólo mencionar la palabra «madre».

Isaac considera que ha sido un egoísta y que no se ha portado todo lo bien que debería con su madre y sus hermanas y que lo nota ahora que están lejos.

Pasaporte a la Isla: Mari Carmen, la Alegría del Programa

«Sí yo a mi madre le he dado dos besos en un mes, ella se merecía mil. Sí he abrazado a mis hermanas tres veces, se merecían mil. »

Yasmina le ha dicho que aún no es tarde, que ya sabe lo que tiene que hacer cuando finalice el concurso.

«Me da igual el premio, me da igual ganar. El premio ya me lo han dado y ha sido la llamada de mi madre» ha dicho el concursante entre lágrimas.

Y es que es cierto, el apoyo de los que más nos quieren es importante aunque a veces nosotros no sepamos valorarlo lo suficiente.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's