Música

Pasaporte a la Isla: La Indirecta de Jesús Reyes a Christian con Jesús Castro

Jesús Reyes ha realizado un comentario que ha hecho saltar las alarmas sobre las normas de mantener a los concursantes ajenos a la realidad exterior de la finca ¿Quieres saber lo último que le ha dicho a Cristian? No seas el último en enterarte, Happy FM te lo cuenta.

por Redacción
Pasaporte a la Isla: La Indirecta de Jesús Reyes a Christian con Jesús Castro

Las cosas siguen estando calentitas en la finca de Pasaporte a la Isla. Y es que va circulando por dentro de la casa un rumor que ha llegado del exterior…

Como suponemos que ya sabéis, se cree que la novia de Cristian (Twitter: @CristianATM), Anabel (Twitter: @anabelhernadz), podría tener algo más con el actor Jesús Castro (Twitter: @Jesús_Castro_5). Y este rumor a sobrepasado los muros de la finca en la que se encuentran los concursantes que, según las reglas del concurso, deben estar totalmente desinformados y ajenos a todo lo que suceda fuera del concurso.

Pasaporte a la Isla: Mari Carmen y María José, ¿Amigas Para Siempre?

¿Cómo se ha sabido que el rumor circula de boca en boca entre los concursantes? Gracias a Jesús Reyes (Twitter:@JesúslReyes) y sus comentarios indiscretos a Cristian.

«¿Os imagináis que salís del concurso y ya no tenéis pareja? Mirad lo que le pasó a Belén Esteban con su Miguel… que nada más salir le dijo que le había sido infiel» ha soltado el estilista en una conversación en la que Cristian estaba presente.

«A mi no me raya eso, yo sé que cuando salga, ella estará» ha respondido Cristian.

Sí a esto le sumamos a que Gabi y Jesús, en otra conversación con Gabi, le preguntaron a Cristian su opinión acerca de Jesús Castro, protagonista de «El Niño», es lógico que hayan saltado las alarmas. ¿Alguien se ha saltado las normas?

Las principales sospechosas son Miriam (Twitter: @MiriDiazNye) y María José (Twitter: @mariajoseQQCCMH), las únicas que tras ser expulsadas pasaron un tiempo en el exterior antes de ser rescatadas.

Ellas juran y perjuran que no han dicho nada, y que ni siquiera sabían nada acerca de la situación entre Anabel y el actor. Pero Jesús Reyes confirma que él ha escuchado esos rumores dentro de la casa…¿Cómo es posible?.

«Yo he escuchado comentarios dentro de la casa… y ese comentario se lo he hecho a Cristian con doble intención: obtener información, ver el dominio que el tiene sobre el tema y, aprovechando que Miriam estaba delante, ver su cara a ver si había sido ella» a confesado Reyes.

Lo que sí está claro es que alguien se ha ido de la lengua… pero ¿quién?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's