Música

Patricia Conde nos Sorprende con un Impactante papel en Velvet Colección

Patricia Conde va a participar en la primera temporada de ‘Velvet Colección’ y lo hará interpretando un papel fundamental y muy importante históricamente. ¿Quieres saber cuál es? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Patricia Conde nos Sorprende con un Impactante papel en Velvet Colección
Patricia Conde nos Sorprende con un Impactante papel en Velvet Colección

Patricia Conde cuenta con un nuevo proyecto en la pequeña pantalla. La actriz y presentadora vallisoletana participará en la primera temporada de ‘Velvet Colección’, según ha confirmado en exclusiva VerTele. ¡Lo que lees! Y contará con un papel muy importante y hecho a medida para ella. Patricia tendrá que ponerse en la piel de Brigitte Bardot. Por el momento aparecerá solo en un capitulo, pero no se descarta que aparezca en más episodios.

No es la primera vez que la vallisoletana se pone en la piel de Brigitte Bardot. Su parecido físico con la musa francesa de los años 50 y 60 es innegable. Entorno a 2007, la actriz y presentadora realizó todo un reportaje fotográfico emulando a Brigitte Bardot y, siendo honestos, fue todo un éxito.

Patricia Conde estaba siendo noticia estos días por pedir públicamente el regreso de ‘Sé lo que hicisteis’ junto al apoyo incondicional del que fue su compañero de programa Ángel Martín. Aún a la espera de saber si volverán o no, la actriz y presentadora ha fichado por una de las series más esperadas de la temporada y, además, dará vida a un personaje real. Debemos recordar que esto no es la primera vez que sucede en ‘Velvet’ puesto que en 2014 fue Kimberley Tell quien dio vida a la propia Grace Kelly.

Brigitte Bardot nació en París en 1934 y en los años 50 y 60 fue todo un icono tanto en el cine como en la música. Fue en el año 1974 cuando anunció su retirada de la gran pantalla tras haber participado en casi 50 películas. Abandonó la alfombras rojas por el activismo, creando en los años 80 una fundación para proteger a las especies en peligro de extinción. ¡Casi nada!

Está claro que Patricia Conde disfrutará mucho dando vida a Brigitte Bardot en ‘Velvet Colección’. La francesa fue un icono durante muchísimos años y estamos seguros de que la vallisoletana lo hará genial. ¡A por todas, Patricia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's