Música

Paul Wesley y Candice Accola, Juntos de Nuevo Fuera de ‘The Vampire Diaries’

El final de ‘Crónicas Vampíricas’ nos dejó con el corazón roto, pero volver a ver a sus protagonistas unidos, en esta ocasión en las playas de Brasil, nos hace muy felices. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Mr. Happy
Paul Wesley y Candice Accola, Juntos de Nuevo Fuera de ‘The Vampire Diaries’
Paul Wesley y Candice Accola, Juntos de Nuevo Fuera de ‘The Vampire Diaries’

Prometimos no olvidarnos y no lo estamos haciendo. Pese a que ‘The Vampire Diaries’ nos dijo adiós hace aproximadamente dos meses, somos muchos los que seguimos teniendo muy presente la serie, así como a sus personajes. Aún nos emocionamos recordando el emotivo capítulo final.

Pero no hay razones para lamentarse. Y es que varios de los protagonistas de la serie se han vuelto a reunir y han disfrutado de las playas y del sol de ¡Brasil! Hablamos de Paul Wesley (Twitter: @paulwesley / Instagram: @paulvedere), que da vida a Stefan Salvatore, y de Candice Accola (Twitter: @CandiceAccola / Instagram: @craccola), Caroline Forbes en ‘Crónicas Vampíricas’. Ambos han sido vistos aprovechando unos días libres en el país sudamericano.

Aunque más tarde se les unieron Daniel Gillies y Chase Coleman, también parte del elenco de la serie, han sido las fotos de Paul y Candice las que han dado la vuelta al mundo. Y es que es, cuanto menos, paradójico volver a ver a los actores que daban vida a Stefan y Caroline juntos, como si nada hubiera ocurrido.

Por si andas un poco perdido, recordemos que en uno de los últimos capítulos de ‘The Vampire Diaries’, Stefan y Caroline sellaban su amor en una preciosa boda. Sin embargo, su futuro juntos se truncó cuando el pequeño de los Salvatore decidió sacrificarse para salvar al resto de Mystic Falls.

Precisamente por esta razón, verles disfrutando de un día libre en una paradisiaca playa, montando en bici, sonriendo y siendo felices parece una especie de guiño para todos aquellos seguidores de la serie que sintieron que su corazón se rompía en mil pedazos en el episodio final. ¡Qué bonito!

Tanto Paul Wesley y Candice Accola como Daniel Gillies y Chase Coleman se encuentran en Brasil para acudir a una convención de la serie que tendrá lugar el fin de semana del 6 y 7 de mayo. Una oportunidad única para conocer sus sentimientos con respecto al final y alguna novedad acerca de ‘The Originals’. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's